Este programa tiene muchas más opciones que el resto, asimismo para la edición y procesador de imágenes, todo ello desde su plataforma de trabajo. De forma frecuente, este problema se solventa cambiando la fullscreen a modo ventana. Aparte de esto múltiples son los casos en los que los programas de reproducción de vídeo como los de juegos tienen dentro una función concreta para screenshots que se activa a través de un atajo de teclado exacto.
Después de editarla como deseamos, podemos compartirla en comunidades, guardarla, enviarla por correo… Un programa muy extenso para modificar capturas de pantalla. Aquí podemos ver opciones tanto para atrapar pantalla a través de combinación de teclas, para grabar vídeo en Windows diez, algo que vimos que ofrecía ShareX. Una vez instalemos Snagit, la tecla Impr Pant se asignará de forma automática a comenzar la captura de pantalla, pudiendo seleccionar el área que deseamos. Aunque Recortes da más opciones de edición que el simple atajo de teclado para hacer capturas de pantalla en Windows, es totalmente lícito probar otros géneros de software.
No obstante, también es viable realizar una captura de una sola ventana escogiendo primeramente la ventana deseada, para a continuación apretar el atajo de teclado + . Aquí podemos ver opciones tanto para capturar pantalla a través de combinación de teclas, como para grabar vídeo en Windows diez, algo que vimos que ofrecía ShareX. Las opciones de edición son gigantes como tenemos la posibilidad de comprobar, mucho más que en ShareX, pero solo comprende el apartado de edición de capturas de pantalla. Tenemos la posibilidad de poner flechas de diferentes colores y formas, textos como bocadillos, figuras predeterminadas, hacer formas adaptadas.
Como Tomar Captura De Pantalla En Una Notebook Hp
De cualquier modo, en los dos casos la imagen se guarda asimismo en el portapapeles para que tengamos la posibilidad utilizar ella como y donde deseamos. Para efectuar una atrapa de pantalla existen métodos nativos de Windows 10, herramientas y servicios que vienen implementados de serie en el S.O. y que marchan espectacular. Si tienes ganas de saber más sobre Windows 10 te recomiendo que veas esta otra guía encargada de ello. Sin embargo, en esta guía vamos a ver, además de esos métodos, otros ajenos que necesitan de software agregada y que dan todavía más opciones, y muy interesantes en ciertos casos. Eso sí, todos y cada uno de los métodos para llevar a cabo capturas de pantalla que vamos a exponer aquí son totalmente gratis. Como podemos revisar, desde cada uno vamos a conseguir realizar un recorte de la zona de la pantalla que deseamos seleccionándola con el ratón.
Vamos a ver para ello bastantes programas, muy ligeros y gratis, que de seguro te impresionarán por su fácil uso y sus enormes opciones. Yendo a la herramienta Recortes, vemos en su plataforma de trabajo unas opciones semejantes a las que hemos visto con esta última combinación de teclas para capturar pantalla. En “Modo” podemos escoger de qué forma debe ser el recorte y si pulsamos en “Nuevo” comenzaremos el recorte. Teniendo en la pantalla lo que desees atrapar, basta con apretar esa tecla para que se guarde en el portapapeles la pantalla entera.
En esta oportunidad, usarás las teclas Windows + H al mismo tiempo para la atrapa. La tecla para imprimir la pantalla transporta ya un buen tiempo integrada en los teclados de los ordenadores. Para difundir la novedosa herramienta de screenshots de Windows, debes apretar al unísono las teclas Windows + Shift + S.
Todas Y Cada Una De Las Formas De Realizar Screenshots En Windows 10 Y Mejores Programas
Además, pulsando en esta pantalla Ctrl+Z desharemos el último cambio realizado, por si nos hemos equivocado. También cuenta con opciones para subir capturas de pantalla a la nube automáticamente, comunicar en redes sociales, buscar imágenes similares en Google+, imprimir, copia y guardar. En este caso,Para esto vamos a tener que usar una herramienta como Easy ScreenShot Recording. De todas formas, tanto desde barra de inicio como desde tarea o buscador, llegarás velozmente a ella y lograras usar todas y cada una de las funciones con las que cuenta.
Como tenemos la posibilidad de comprobar, desde cada uno vamos a poder hacer un recorte de la zona de la pantalla que deseamos seleccionándola con el ratón. Además, nos deja realizar un recorte de ventana, de pantalla completa o recorte con forma libre. Es muy sencilla y simplemente debes usar los cambios de la barra superior para aplazar, mudar entre modos, etcétera. Si deseas hacer screenshots de manera cómoda y fácil, entonces Greenshot es tu herramienta. Por medio de esta aplicación de código abierto lograras efectuar capturas de pantalla rápidamente de diferentes maneras.
Con La Herramienta Recortes
Si todo va bien, la pantalla se oscurecerá un poco y aparecerá el menú de Recortes. Observamos que existen tres flechas en el área elegida, estas sirven para atrapar la pantalla a lo largo, ancho o en diagonal. En ShareX vimos que se podía llevar a cabo a lo largo, aquí poseemos mucho más opciones. En el momento en que cliquemos sobre el área que deseamos nos va a llevar a otra ventana donde se puede editar la captura de pantalla. La primera es para seleccionar un área rectangular, la segunda es para movimiento libre, la tercera es para clicar sobre una ventana y que escoja solo esa área y la cuarta para realizar captura de pantalla de todo. Otra forma es llevar a cabo una atrapa de pantalla solo de la ventana activa, para lo cuál debemos pulsar simultáneamente la tecla Alt + Impr Pant.
En esta guía te enseñamos a hacer screenshots en Windows 11 con composiciones de teclas o con la herramienta de recortes. Al apretar la tecla (a veces también llamada , , o ) se copia de forma directa en el portapapeles la visión actual de la pantalla. Esto quiere decir que, si en el instante de capturar la pantalla se están utilizando 2 monitores, se va a crear una imitación de las dos pantallas. Sin embargo, asimismo es viable llevar a cabo una captura de únicamente una ventana eligiendo en primer lugar la ventana deseada, para ahora apretar el atajo de teclado + .
Por poner un ejemplo, con ShareX tenemos la posibilidad de realizar screenshots con scroll, o sea, alén de lo que la pantalla puede ver en una imagen. En esa misma herramienta Recortes tenemos la posibilidad de desarrollar una captura de pantalla para que se realice en 1, 2, 3, 4 o 5 segundos. Tras escoger el tiempo que queramos le damos a “Nuevo” y aguardamos dicho tiempo, entonces el programa paralizará la pantalla y recortaremos lo que queramos. Como podemos ver, se está integrando en otra aplicación más completa, así que iremos a ver resumidamente las opciones de las dos. Para la primera, Recortes, se activa al pulsar la combinación Win+Shift+S, es una combinación rápida puesto que las tres teclas están bastante cerca y solo hace falta una mano para esto. Lo primero que debes realizar es encontrar la tecla “Impr Pant” que hay en tu teclado.
Además, son muchos los casos en los que los programas de reproducción de vídeo como los de juegos incluyen una función específica para screenshots que se activa mediante un atajo de teclado preciso. Tomar una captura de pantalla con nuestra tablet Windows 10requiere simplemente del conocimiento de un combinación de teclas, que va a depender de lo que queramos llevar a cabo después con esa pantalla. Entre las opciones considerablemente mucho más veloces y prácticas para atrapar la pantalla del pc, exactamente la misma la usar la tecla “Impr Pant”.
Programas Alternativos Para Hacer Screenshots En Windows Diez
Si buscas sencillez, pocos quebraderos y opciones variadas, LightShot es tu aplicación para capturar pantalla. Hablamos de entre los programas mejor valorados y más utilizados a nivel usuario. Para arrancar pulsamos el botón de atrapa y enseguida elegimos el tramo a cortar.
Combinación Alt + Impr Pant
Vamos a poder también hacer una página en blanco con su completo editor, aparte de entrar a las que tengamos guardadas. Puedes prosperar con efectos, compartir donde quieras, usar sus accesorios gráficos y mucho más. Si todo va bien, de ahora en adelante cada vez que pulses Impr Paint, o cualquier combinación afín, te aparecerá una notificación alertando de que una imitación de la atrapa se te ha guardado en OneDrive. Haz clic en el icono de la aplicación OneDrive que habría de estar en la sección derecha de tu barra de tareas. Si tienes Windows 11, es prácticamente seguro que tienes cuenta de Microsoft, ya que la exactas para disponer esta versión del SO. Este programa mantiene una versión gratuita de 14 días, tras la cual tendremos que pagar para utilizarlo.