Como Es El Boton Que Permite Agregar Marcadores Al Navegador

Tutoriales, guías y trucos para explotar al máximo los primordiales programas, tanto de escritorio como aplicaciones web. Es una manera muy rápida e intuitiva de integrar preferidos a la barra de Preferidos y se ha de reservar para links de empleo recurrente puesto que se les otorga un lugar favorecido por su visibilidad. Cuando visitamos una página que es atrayente es conveniente que anotemos su dirección para lograr regresar a visitarla en otro momento. Internet Explorer tiene dentro una agenda para almacenar las direcciones que nos resulten atrayentes, a las que llama Preferidos. Prueba en este momento la oportunidad de señalar un marcador y utilizar el botón Organizar y la opción desplazar. Apretar en la flecha de lista desplegable del Menú Marcadores y pulsar en la opción Escoger…

como es el boton que permite agregar marcadores al navegador

De manera automática se va a crear un botón de acceso directo a dicho enlace. Además, otra de las ventajas de Firefox Color es que tú decides cuánto te deseas complicar. Tiene una serie de temas por defecto, esto es que puedes simplemente hacerles ciertos pequeños cambios añadiendo tu fondo a una combinación de colores, o directamente modificarlo todo completamente. La herramienta tiene opciones de deshacer y rehacer, de producir aleatoriamente un tema, o incluso guardarlo o compartirlo.

Halla De Forma Rápida Cualquier Marcador En Tu Dispositivo

Pero es posible que esta barra ocupe bastante espacio para ti, y que elijas que Mozilla firefox tenga un aspecto más rápido y no la tenga. Si haces click derecho sobre ella, y elegir la opción de Barra de herramientas de marcadores para ver de qué forma la puedes modificar. En la página de nueva pestaña, vas a ver una barra de búsqueda que es la propia barra de direcciones del navegador. Al pasar el ratón sobre estos cuadros, podrás apretar en un botón de tres puntos para fijarlos o editarlos para cambiar su dirección, o ignorarlos a fin de que deje de manifestarse ese link. En los cuadros que aparezcan en blanco, lograras añadir tus propias páginas. En la barra de herramientas de marcadores les puedes arrastrar y dejar caer en la situación que quieras de esa barra.

como es el boton que permite agregar marcadores al navegador

Aprieta en el botón de menú de Firefox y entra en Complementos y temas, y aquí dentro entra en el apartado de Temas. Debajo de los claro y oscuro, debes ver en la sección de Composiciones de colores, que es donde tienes todos los que ha diseñado Firefox. Por otra parte, la segunda opción en la de una Web adaptada la que de manera predeterminada viene configurada con el motor de búsqueda Google+.

Como Encender O Desactivar La Barra De Marcadores En Chrome

Escoge entre los marcadores que has guardado y arrástralo hasta su carpeta pertinente. La opción de incorporación y ejecución de los marcadores es lo mismo que hemos referenciado previamente. Los marcadores se marchan añadiendo en orden a como los vamos guardando y, a menos que establezcamos una organización distinta, siempre se agregan a la lista principal de Marcadores. En la parte inferior de la pantalla te aparecerá el mensaje Se añadió el marcador.

En la barra de preferidos los puedes arrastrar y dejar caer en la posición que quieras. Igualmente si el preferido ahora está incorporado a la barra puedes realizar una ordenación manual sencillamente pulsando sobre el botón del preferido elegido y arrastrándolo a otra situación de la barra donde simplemente deberás soltarlo. En el menú de Marcadores, puedes desplegar el menú, desplazarte por el desplegable y los submenús que fueran precisos hasta localizar tu marcador y arrastrarlo y soltarlo en la nueva situación que desees. Si contamos abierto el panel del costado de marcadores también podemos hacer exactamente el mismo procedimiento por el árbol de ordenación. En esta página también puedes pulsar en un icono de rueda dentada que hay arriba a la derecha para cambiar algunos puntos sobre ella. Si quieres, lograras desactivar esa fila de accesos directos, o cambiarla para que aparezcan múltiples filas.

Y como siempre y en todo momento mencionamos en Xataka Basics, te recomendamos que si conoces otros métodos, opciones, o deseas dejar alguna recomendación de personalización para Mozilla firefox, puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios. De esta manera, el resto de usuarios que vengan al artículo a estudiar, también podrán valerse de la inestimable ayuda del conocimiento de nuestros xatakeros. Actualidad y también información sobre programa, tanto para Windows 10 como Open Source.

Después del asistente al que nos referíamos, el pequeño programa instalado mostrará el panel del costado de marcadores, además de esto personalizado para que su utilización nos resulte lo más cómoda posible. En cuanto a su fachada, si nos situamos en las opciones de la extensión, veremos que poseemos a nuestra disposición una gran cantidad de funcionalidades para personalizar. Por contra, otros navegadores lo hacen un tanto diferente, en tanto que agregan los marcadores como un panel del costado de la interfaz del programa a fin de que podamos acceder a los mismos de la mejor forma. Por tanto, en el supuesto de que deseemos poder disponer de un panel del costado de marcadores en la iniciativa de Google+, o sea algo que vamos a poder conseguir usando de la extensión llamada Bookmark Sidebar. Una gestión más global y concreta de tus favoritos puedes efectuarla mediante el Menú preferidos. A este menú puedes entrar al apretar sobre la pestañita desplegar del botón Añadir a Preferidos .

De esta forma vamos a poder elegir la situación en la que se va a situar, lograr que se muestre al pasar el ratón sobre el lado seleccionado, al hacer clic en el icono de la extensión, al hacer clic con el botón derecho del ratón en un lado del navegador, etcétera. En esta ventana, vas a poder ponerle un nombre al marcador, y elegir la carpeta donde deseas guardarlo. También vas a poder incorporarle etiquetas para poder hallarlo mucho más de forma fácil.

Esta primera opción tiene una variante consistente en arrastrar de manera directa a Marcadores cualquier un link que se encuentre en cualquier página sin necesidad de que visitemos la dirección que nos encontramos agregando a estos marcadores. Para cambiarle el nombre o editarlo, selecciona Opciones en ese mensaje que aparece al agregar una página a marcadores. En la novedosa ventana que te hace aparición, elige el nombre que quieras darle y dónde quieres guardarlo. En el apartado General, vas a poder configurar la tipografía y el tono de las letras que deseas que tenga Firefox. Vas a poder escoger la fuente y su tamaño a tu manera, o abrir las opciones destacadas para lograr poner fuentes diferentes a cada género de contexto en el que se muestren las letras. Y si estos tres métodos de colores no te persuaden, Mozilla tiene muchas otras combinaciones de colores que puedes utilizar como tema.