Fíjate en el papel pintado de Málamo y la mesa de volúmenes XXL, ideada por la autora del espacio, la decoradora María Lantero. Alrededor, las sillas DWS, editadas por Vitra. Las piezas de cerámica blanca son de El Ocho.
Combínalos con una mesa moderna y unas sillas antiguas para un hacer un sensacional encontronazo visual. Mejor dos o tres focos iguales que solo uno y cuanto más grandes, más bonito resultará. Los que observamos en la fotografía proceden del estudio del interiorista Raúl Martins. Y nos marchamos hasta Oregón para comprender el mucho más puro estilo campestre de USA en este comedor con una mesa de mucha longitud pero estrecha. En madera color miel, combina perfectamente con sillas modernas de rejilla.
Paredes Animadas
¿Qué te parece esta iniciativa para decorar la pared del comedor? Se trata de combinar múltiples espejos de diseño retro o vintage. Puedes aplicar este vistoso recurso tanto en el momento en que el comedor está adornado en el mismo estilo o en uno de línea mucho más de hoy para buscar un foco de atención. Además de esto, los espéculos siempre multiplican la luminosidad del ambiente. Las paredes pintadas de blanco con pigmentos naturales cobran fuerza con la introducción de antigüedades, como el banco Luis XVI y la lámpara belga del siglo XIX. La mesa se ha vestido con una combinación de damasco y lino.
Un color más caluroso y acogedor, que también combina a la perfección con la madera de la mesa y las sillas. Y como ves, combina de maravilla con la madera y el blanco. Si disfrutas este color, puedes usar el Azul Despacio Mediterráneo de Bruguer, que puedes obtener aquí. Están de moda y encima de la mesa del comedor, on line, darán al ambiente un aire muy fabril y desenfadado.
Oedim Vinilo Para Pared Tronco De Árbol
Asimismo puedes utilizar los azules grisáceos que son todavía más frescos que los azule estándar y con un matiz mucho más elegante y sereno merced al gris. Hay muchos tonos de azul, pero este es un color muy correspondiente para cualquier estancia; el comedor asimismo, naturalmente. Un espacio donde nos sintamos a gusto con los colores seleccionados y donde nos encante pasar el tiempo, igual que como en todos estos comedores pintados que he listo en el artículo. Una pareja de flexos de techo ilumina este comedor en madera de palosanto.
Espéculo, jaula y foco industrial se encontraron en múltiples anticuarios. Completan la escena una mesa Tulip, de Eero Saarinen para Knoll, unas sillas vintage de Frem Rojle, y las lámparas suspendidas, de Kim & Garo. Forman una de las tendencias con mucho más éxito del año y este comedor, lo comprueba. La alfombra procede de BSB y la lámpara de techo, de L.A. Va a ser bonito inventar una historia única basada en la decoración de la pared de su cuarto y contársela a tu pequeño cada noche desde la cama.
Arte En Mayúsculas
Si bien si procuramos un toque de relajación en el comedor, el verde menta es un color idóneo para ello. Además, también combina espectacular con la madera, singularmente la madera de tonos claros, tal como el blanco, entre otros estos colores. El estudio Michael K. Chen Architecture son los autores de este espacio con sillas iguales que mezclan dos colores de tapicería. Espectacular la lámpara de suspensión con cinco puntos de luz, concebida comon una pieza escultural.
Así que enmarca sus garabatos u maravillas artísticas y deja que cuelguen. Solo con las molduras que pondrías en una obra de arte puedes crear una composición personal y muy ornamental en la pared. Reúne diseños de tamaños y formas diferentes, ornamentadas y de fundamentos sinuosos y otras planas. Así el conjunto no se va a ver nada estático. Integrar algún espejo va a dar contenido a la moldura. Llevar a cabo un collage con letras y marcos, como aquí, es una manera entretenida y original de decorar la pared del comedor.
Con Pintura Ornamental
No solo hay que añadir elementos para poder una pared bien decorada. Es suficiente con que el revestimiento de la pared en sí aporte textura y la enriquezca. Con ladrillo, madera y piedra consigues el efecto.
Es un caso de muestra de de qué forma adornar un bañopuede editar el espacio completamente. Una colección o grupo de elementos (así sean láminas, grabados, elementos…) temáticos. Esto es, que tengan relación y un nexo de unión. La pared de este comedor se ha llenado de mapas cartográficos.
Combina con la madera tonos tierra igualmente de bien que con el gris y el blanco. Me semeja un color perfecto tanto para colorear el comedor de la cocina o fuera de ella. Este color es mi preferido, me gusta tanto que lo tengo hasta en mi dormitorio.
La clave decorativa de esta comedor, moderno y muy servible, es que comparte los criterios estéticos de la cocina en la que se integra. La mesa, desarrollada por la interiorista Lara Pujol, es una continuación de la encimera, del mismo material si bien algo más baja. Además de ofrecerte mis servicios como interiorista en la Asesoría de Decoración. Son dos buenos colores (cobrizo y negro) para combinarlos casi con algún otro. Pero no te puedo aconsejar un color en base a esos dos muebles, en tanto que me imagino tendrás más elementos en el comedor, y hay que tenerlos todos en cuenta para escoger el color.
En la mesa de Vitra, bolas de madera y relojes de Aquitania. El paño de pared en azul aporta calidez y profundidad visual. Busca un moblaje cómodo y después elige diseños que añadan fuerza y emoción al espacio. En este comedor concebido por la decoradora Alejandra Pombo, las sillas Plastic, de los Eames, se combinan con una mesa cuyo pie es el de una farola. En el techo, lámparas Cooper de Tom Dixon.