Como Decorar La Sala De Mi Casa

Son los que se emplearon en esta breve salón de estar tanto en las paredes como en la tapicería de los asientos. En ámbitos pequeños, las mesas de centro redondas son más ligeras que las cuadradas o rectangulares. Si son plegables, como esta tipo árabe con bandeja y patas de tijera, bastante superior, pues lograras hacerla mostrarse y desaparecer cuando te plazca. Si debemos dar un consejo para la decoración de salones pequeños es apostar por muebles fáciles de líneas rectas, preferentemente claros. Estos muebles, además de ser mucho más económicos, te van a dar más juego en el momento de ajustar la estancia.

Salón pintada y decorada de blanco combinado con tonos crudos del sofá y la butaca y madera. Salón o salita decorada en tonos neutros, con los sofás en negro enfrentados. Con enormes ventanales, se han preparado los muebles en L, todo en tonos neutros salpicado de acentos naranjas y azules. Sala de estar o salita pintada de azul celeste conjuntado con un sofá en tonos crudos, blanco y madera.

Dale Un Toque A Tu Espacio De Manera Sencilla Y Entretenida Con Poco Presupuesto

En este salón minimalista, con muebles con un sofá, una butaca y una mesa de centro ligera, lo han llevado a rajatabla. Otra alternativa es poner una mesa de centro con ruedas que te permita trasladarla de un lugar a otro con comodidad. En salas de estar pequeñas el almacenamiento puede ser todo un inconveniente. Soluciónalo fijando en la pared aparadores volados que hagan las ocasiones de librería en tanto que un modelo de estantería hasta el suelo restará espacio físico y visual. En la imagen se eligió por poner baldas de pared a pared, superprácticas, sobre el sofá. Ten en cuenta que los elementos horizontales tienen el poder de extender las estancias.

En cuanto a la decoración de salas hay mucho para llevar a cabo. Desde resoluciones mucho más complicadas como el cambio de suelo, hasta la decoración con vinilos, el cambio de cortinas, o la decoración con plantas. Para darle un nuevo toque al ambiente una de las opciones más sencillas es cambiar el tono de pintura. Tenemos la posibilidad de hacerlo de manera general o en entre las caras que hagan una parte de la estancia. Elija cortinas que lleguen hasta el suelo, y cuelguelas mucho más prominente que la parte de arriba de la ventana.

Dormitorio Lujuoso: Ideas De Diseño De Interiores Poderosos Y Elegantes

Si estás pensando en adornar el salón y no quieres gastar demasiado dinero, a continuación te ofrecemos varias ideas para personalizar salas con poco dinero. El pino combina muy bien con varios colores, es un tono claro que admite tanto colores claros, como rosas suaves, tonos tierra, beige, o más oscuros, como naranjas, turquesas, colorados, etcétera. Somos muy partidarias que en salas de estar pequeñas y sencillas, como esta de la imagen, reine el blanco en las paredes. Así, la luz natural se reflejará en ellas y la iluminará aún mucho más por el día.

En tonos grises y blancos, con una gran alfombra de color azul levantando el oscuro suelo. Pintada en tonos tierra hasta prácticamente llegar al techo blanco, conjuntado con mucha madera y tonos grises y unas grandes cortinas en tonos negros. Esta otra salón o salita está pintada de rosa soft o rosa suave, uno de los colores mucho más relajantes para colorear un salón, combinado con un sofá beige, madera y acentos de azul.

Una Salón De Estar Pequeña Para Charlar

¿Sabías que los estampados a rayas extienden visualmente una habitación? Lo mismo ocurre con las cortinas, le vas a dar mucho más altura a tu saloncito, si las instalas de techo a suelo. El verde claro, además de combinar bien con los muebles, es el color que más vida aporta.

Para guiarte precisaría ver tu sala, conocer tus deseos, los muebles que ya tienes, la iluminación y otros varios datos. Interiorista y fundador de Mil Ideas de Decoración. Pregunta, deja un comentario, que para eso estamos. 😉 Y si te resulta interesante, aquí puedes solicitar mis servicios para que decore algún espacio de tu hogar o te resuelva alguna duda ornamental, y aquí ver mi perfil de Instagram.

Si te andas preguntando en cómo personalizar la salón, deberías meditar en cuál es el personaje principal de cualquier living… ¡Acertado, el sofá! ¿No tienes presupuesto para obtener un sofá nuevo? Las mantas o las fundas a la medida pueden ser tu salvación. Económicas y con la ventaja de que, además de que existen inmensidad de modelos, podrás lavarlas en un momento dado. Quien dice mantas, también dice fundas coloridas para el sofá; y es que en el final, los cojines también tienen la posibilidad de ser parte de un collage diferente para el salón en su conjunto.

Coloque un espéculo grande sobre el sofá, o en frente de una ventana para capturar la luz. Asimismo puede poner múltiples espéculos pequeños para hacer la sensación de un gran espéculo. Una mesa otomana o de café con un estante oculto es perfecto para ocultar una pila de DVDs. Un centro de entretenimiento con mueble para libros le permitirá mostrar unos pocos tesoros decorativos sin la necesidad de meter una biblioteca sin dependencia en un espacio pequeño. La salón de estar se encuentra dentro de las salas mucho más importantes de la casa, porque ahí es donde esta la mayoría del tiempo – de ahí el nombre!

Además de ofrecerte mis servicios como interiorista en la Asesoría de Decoración. Aunque sí es verdad que al pintarlo de uno solo, aúnas las dos estancias por el color. Si quieres pintarlas de un solo color, te aconsejo colores tierras suavísimas, por ejemplo, un color marfil, un salmón muy suavísima, o alguno afín.

Sala de estar pintada en verde combinado con mucho gris de los textiles y madera. Salón de estar pintada y decorada de colorado, blanco y gris. Sala de estar pintada en beige combinado con blanco y madera. No puedes remediarlo pero ¡disfrutas tanto recibiendo amigos en casa! Si las dimensiones de tu salón no te dejan reunir a todos los que quisieras, crea sitios de asiento plus.