Como Convencer A Tus Padres De Tener Un Gato

Otro argumento que convencerá a tu familia para tener una mascota es que va a hacer que pases más tiempo al aire libre. Si vives con un perro desconectarás de la tecnología y pasarás tiempo de calidad fuera de casa al aire libre. Revela a tus progenitores que tener un perro te va a enseñar a ser todavía más responsable y disciplinado. Esto debes probarlo desde el primer instante, tus padres deben saber que te ocuparás de tu perro con diligencia y atención mucho antes de tenerle. Pero remarca que un perro además de ser una enorme compañía te va a enseñar lo que es tener una rutina. Este hábito incluirá su paseo diario, su comida, momentos de juego, sostenerlo guapo y completamente sano.

Adopta la mascota de algún amigo o vecino a lo largo de bastantes días. Si tus progenitores están indecisos, si ven que puedes “adoptar” la mascota de algún conocido a lo largo de bastantes días, será como realizar un ensayo. Si todo va sobre ruedas, les probará que puedes encargarte de él.

Tipos De Monos

Además, admite la compromiso que conlleva tener mascota, y asegura limpiar su arenero y cuidarlo. Los gatos son muy distintos a los canes, bastante mucho más independientes, pero esto no significa que no requieran cuidados. En este sentido,debes tener claro y comprender mostrar los motivos por los cuales deseas tener un perro,de lo contrario van a creer que se trata de un capricho pasajero y quizá no den la relevancia necesaria a tu propuesta. Los gatos son criaturas cariñosas y si les dejas, se convertirán próximamente en un integrante de la familia. A pesar de mis intentos para evitar que Esther, la de Gats de Gracia, diese con una familia que quisiera adoptar a Lucas mandándole fotografías de él recién despertado o bostezando y con caras extrañas, el día de hoy han venido un par de familias a verle.

como convencer a tus padres de tener un gato

Tras unos meses de espera, el día de hoy, 21 de septiembre, vino Esther, de Gats de Gracia, con un gato monísimo y sin nombre. No obstante, y como yo ya tengo un nombre raro, he decidido pasarle el trauma al gato y llamarlo “Lucas”. Sí, tal vez no es lo destacado ponerle nombre de persona a un animal, pero si hay personas que se los conoce como “Max”, “Toby” o “Zoe”, ¿por qué razón no va haber un gato con nombre de persona? Es más, “Lucas” es mucho más personal que “Anónimo” así que no me juzgues. Tus progenitores tienen la posibilidad de estar preocupados de que en el momento en que tengas el perro, dejarás de cuidarlo después de unas semanas. Los problemas como la micción inadecuada o la agresión, singularmente a otros gatos, son menos probables en gatos mayores ya formados.

La Civilización Y La Política Lloran La Desaparición Del Exministro De Cultura José Guirao

Presentar un calendario en el que determines el tiempo que dedicarás cada día al cuidado y atención a tu gato (comida, higiene, juegos…) es un punto a tu favor. Han pasado varios días y el gato ya se ha habituado al piso. Además, por si acaso las 148 cosas que le compré en la tienda de animales eran pocas, le he comprado por internet una casa para gatos a fin de que esté feliz en el hogar y tenga su espacio.

Haciendo clic en “Validar” confirmo que he tomado nota de la Política de confidencialidad de Wamiz. Y los derechos de los que dispongo sobre mi datos personales. Me doy cuenta que cuando llegue el perro nuestra forma de vivir cambiará y deberemos organizarnos para que él nos acompañe en vacaciones y tiempo de ocio y poder hacerle partícipe como un miembro más de la familia. Sé que todos deberemos llevar a cabo el esfuerzo de estudiar bastante sobre perros para lograr entenderle y hacerle feliz.

Esta Escena Entre Una Periodista De Dazn Y Marc Bartra Da Mucho Que Hablar En Comunidades

Si lo que deseas es tener es un gato, entabla con tus padres un diálogo en el que puedasexponer los requisitos fundamentales para lograr tenerlo en casa y las resoluciones que has concebido para cumplirlos. Quizá tus progenitores no tengan ni la más remota idea de lo que come un gato, de las vacunas que precisa o de cada cuanto tiempo hay que mudar el contenido de su arenero. Debes probarles que te has informado muy bien de cada aspecto ycomprometerte a que el responsable de atender al animal serás túy no ellos.

Los gatos machos sin esterilizar son mucho más aficionados a vagabundear lejos de casa, lo que aumenta el riesgo de peleas con otros gatos o de accidentes de tráfico. En el momento de tener un gato resultará bien difícil resistirse al encanto de un gatito. Son esponjosos, juguetones y proponen la oportunidad de instruirlos a tu manera desde el principio. Al tiempo, exigen mucha atención y deberás estar alarma, ¡especialmente cuando sientan sed de aventuras! ¿Estás dispuesto para invertir el tiempo y la energía precisos para atender las necesidades de un gatito?

Proporcionan compañía, algo muy importante para los mucho más jóvenes y longevos de la vivienda. Ahorra dinero e intenta asumir media parta de los costos del ave. Se llama “Pros de tener un gato”, y asegura que “puesto que es un gato, no hay que sacarlo a pasear todos los días”.

Twitter Se Cae En El Mundo Entero Y, Al Regresar, Se Llena De Memes

Si has decidido adoptar o comprar un gato, tienes que tomar en consideración muchas cosas. En Purina encontrarás consejos y recomendaciones para tener un nuevo gato. Tanto si deseas poner de parte tuya a todos los integrantes de la familia para tener tu primer perro o aun para tener un segundo perro, te aportamos algunas ideas de oraciones que puedes emplear para guiarte.