Como Conectar Mi Celular A Mi Smart Tv Lg Webos

De manera automática se va a abrir la app LG TV Tag On y te pedirá asociar la etiqueta con un dispositivo. Pero claro, para poder emplear la etiqueta Tag On con tu televisor, es necesario que primero la asocies con él. Puedes mudar esta asociación tantas veces como desees, pero recuerda, una etiqueta Tag On siempre estará asociada con un único TV al mismo tiempo.

Si tienes problemas para conectar, o una vez conectado, la conexión se corta tras unos momentos, mira que la funciónHbbTVestá desactivada. Consultaesta guíapara saber cómo hacerlo. En el apartado Wi-Fi, selecciona el desplegable de opciones arriba a la derecha y en él Wi-Fi avanzado. Activa la búsqueda de dispositivos Wi-Fi Direct pulsando el botón. Deja el TV de esta forma, en espera y pasa al siguiente apartado. Introduce el PIN y vuelve a clickear sobre ‘Conectar’.

Activar Screen Share En Webos 2 0

Dependiendo de la versión de Android, puede cambiar sutilmente el menú. Selecciona el género de dispositivo que vas a conectar al TV. En un caso así escogemos un teléfono móvil. Aprieta en el botónMODO DE ESCUCHAy seleccionaEncendido.

En este momento ve a Menú, Configuración y desconecta HbbTV. Asimismo puedes consultar el manual de tu TV. Toca con tu teléfono la etiqueta Tag On que ya has activado.

Configuración Del Teléfono

Se reproducirán en el televisor a fin de que logres disfrutarlos a fullscreen. La app te pedirá el PIN que aparece en el TV. Aparecerá una lista de los televisores detectados. Selecciona al que quieras conectarte. Empezará una búsqueda de gadgets Wi-Fi Direct. Pulsa en tu televisión.

Debido a que utiliza una conexión Wi-Fi Direct(Miracast o Intel® Wi-Di), puede transmitir inalámbricamente vídeo a 1080p yaudio en alta calidad. También surango de acción es mucho mayor que, por servirnos de un ejemplo, Bluetooth. De ahí que LG transporta cierto tiempo diseñando sus artículos con la última (y mucho más cómoda) tecnología del mercado. Como la tecnología NFC que ahora incluyen la mayoría de nuestros televisores a fin de que consigas conectarlos a otros dispositivos de forma inalámbrica.

Sigue los pasos de la app para introducir el código de emparejamiento que vas a ver en tu televisor. Toca la etiqueta con el teléfono para activarla. Aprieta en Cambios para cambiar las opciones de Fuentes Desconocidas. Después de terminar la instalación, el TV se reiniciará para cargar la nueva versión de programa. LG TV Agregado tiene mucho más funciones avanzadas como el Agente de Bluetooth.

Pulsa en el botón MODO DE ESCUCHAy escoge Encendido. El TV quedará la espera de que conectes tu dispositivo. Ya lo tienes todo para poder disfrutar de la independencia que da la tecnología NFC.

Conexión A Smart Tv

Pulsa el botón derecho sobre uno de los contenidos compartidos para entrar a un menú con la opción ‘Reproducir en este momento’ en uno de los gadgets conectados. Para finalizar tienes que hacer clic con el botón derecho en el escritorio de tu ordenador y elegir la opción de ‘Resolución de pantalla’. Aquí vas a poder compartir la misma pantalla en los 2 dispositivos, o elegir solo uno. Una asociación de fabricantes, entre ellos LG Electronics, que tiene como objetivo hacer más simple la interconexión de distintas dispositivos dentro de una misma red. Tu TV reproducirá la imagen elegida. Además de esto, si en el teléfono seleccionas otra imagen de la galería, la imagen reproducida asimismo cambiará, sin necesidad de volver a apretar el menú desplegable.

Enlace Con El Televisor

Estaremos encantados de escucharte. Además de esto, asimismo vas a poder utilizarlo como un mando estándar para subir y bajar el volumen, cambiar de canal, activar el 3D o ir a tus aplicaciones. Pronto te vas a dar cuenta de lo práctico que resulta redactar con el teclado de tu móvil en el momento en que realizas buscas en YouTube, por ejemplo. O de lo cómodo que es desplazarse por la pantalla con el puntero de la función Alfombrilla táctil. Quizá no lo supieras aún, pero puedes hacer algunas cosas bien interesantes con tu smartphone y tu LG Smart televisión. Ahora te contamos algunas de ellas.

Si tienes un teléfono LG, la app SmartShare ya estará preinstalada. Si tienes un teléfono de otra marca, deberás descargar iMediaShare. Las apps detectan automáticamente los dispositivos que están conectados a la red. Conque lo siguiente va a ser continuar las normas para sincronizar los dos aparatos y… eso va a ser todo.

Tu televisor ya está correctamente enlazado con la aplicación. Escoge de la lista tu televisor con la conexión DLNA _ Wi-Fi Direct. Ve a la galería de fotos. Entra en una de ellas y aprieta en el menú desplegable de arriba a la derecha la opción SmartShare.

11. A) Directamente desde el televisor, accediendo en los menús de contenidos compartidos. Podrás ver los PCs que sirven contenidos y acceder a exactamente los mismos. La que ves abajo es la ventana de ‘Opciones’. En el apartado ‘Servicio’ tenemos la posibilidad de activar o desactivar el servicio Smart Share.