Como Compartir Una Historia De Instagram De Otro Usuario En Mi Historia

De todas formas, es viable llevar a cabo llegar publicaciones solo de cuentas públicas y, al tiempo, Instagram deja desactivar la función si no se desea que otra gente compartan nuestros posts en sus historias. Para hacer esto con tu historia en Fb, no vas a tener mucho más que proceder a ella y bajo todo en la pantalla aparecerá el icono de Fb. En la Play Store y fuera de ella, logramos hallar un alto número de aplicaciones que nos aseguran admitir hacer llegar historias en nuestro feed de otra gente.

En caso que se intente una cuenta privada, habrá un mensaje que notifique que solo los seguidores de esa cuenta pueden ver la publicación. El Conjunto Informático | La tecnología al alcance de todosEl portal donde encontrarás todas y cada una de las novedades sobre tecnología, móviles, ordenadores, apps, informática, juegos para videoconsolas, comparativas, trucos y manuales. Cuando te mencionen en una historia, te llegará una notificación a tu bandeja de mensajes directos. Hay que tener en consideración que la compañía limita esta ocupación a las personas que se hablan de en la Historia, no existe ninguna forma de poder inhabilitar esta limitación y bastante menos por medio de una app. Y sucede que Instagram no deja de manera oficial esta ocupación, con lo que solo está disponible para las personas que se hablan de y no existe forma de desactivar esto.

De Qué Forma Compartir Una Publicación De Instagram De Otra Persona

Si la cuenta que te relata es privada lograras ver la mención pero no lograras comunicar la historia. Se recibe una notificación en el apartado de mientes de la pestañita identificada como actividad en los mensajes privados. Si al hacerlo, ves la opción de “Añadir esta publicación a tu historia”, vas a poder enviarla sin problema.

como compartir una historia de instagram de otro usuario en mi historia

Así sea agregando artículo, aplicando filtros, realizando menciones, poniendo tu localización, hashtags, GIF, emojis, etcétera. Luego vas a ver que el contenido se almacena en una galería caracteristica de la aplicación, desde allí vamos a poder compartirlas de forma directa o también puedes editarlas previamente. Al final, verás la opción de “Aceptar volver a compartir en historias”.

De Qué Manera Comunicar Instagram Stories De Otros En Mis Stories

Más allá de que es cierto que se puede llevar a cabo, hay que cumplir un único requisito para poder hacerla. Desde la llegada de las Historias a Instagram, la plataforma que forma parte de Facebook, creció a pasos desmedidos, incluso mucho más que nuestra red social. Cabe rememorar que esta clase de contenido fue creado por Snapchat, una interfaz que Mark Zuckerberg intentó obtener una y otra vez hasta el momento en que se dio por vencido.

como compartir una historia de instagram de otro usuario en mi historia

Es algo que le dará mucho más visibilidad a las Stories que mucho más te complacen o que deseas clasificar. Creo que, la mejor opción que podría ofrecer esta interfaz es permitir elegir al usuario que publica la historia si otros pueden enviarla en sus feeds. Realmente, si existe esta alternativa, se encuentra en las opciones de intimidad y nos permite establecer si queremos que nuestras historias sean compartidas por la gente que mencionamos. Si deseas compartir tus historias o tus publicaciones de Instagram por medio de Tumblr también lo tienes muy fácil. Para esto, lo único que debes realizar es seguir los pasos del método de Facebook, solo que en vez de pulsar en Facebook deberás llevarlo a cabo en Tumblr.

Una vez hemos adornado nuestra Historia de Instagram con todos y cada uno de los elementos que queremos, pulsamos sobre la tecla Enviar para publicarla en nuestro feed. Ahora, en la parte inferior de la pantalla, pulsamos en Historia. Además de esto, permite humanizar a grandes empresas, ya que eminentemente se distribuyen instantes entretenidos, no los típicos anuncios aburridos que podemos consultar en la televisión.

Publicar Stories De Otros Sin Ser Nombrados Para Android

Hay que tomar en consideración que si el perfil de la persona de la que iremos a compartir la publicación es privado, la personas que deseen tener acceso, han de ser seguidores de ella, ya que de lo contrario, no podrán llevarlo a cabo. Las Historias son un contenido bastante atrayente de cara a los seguidores y muy frecuentemente, varios son los humanos que desea hacer llegar estas Historias en sus feeds. Si bien es verdad que se puede efectuar, hay que cumplir un único requisito para lograr llevarla a cabo.

como compartir una historia de instagram de otro usuario en mi historia

Exploro Silicon Valley desde adentro para comprender mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Una vez que instalas la app, de la que te vamos a dejar links de descarga considerablemente más abajo, únicamente precisas registrarte y poner tus credenciales de Instagram, para que logres ver las Stories de tus amigos. Por último, tenemos la posibilidad de incluir música, efectos, emojis, GIFs, letras o realizar garabatos. Una vez hemos adornado nuestra Historia de Instagram con todos y cada uno de los elementos que queremos, pulsamos sobre la tecla Mandar para publicarla en nuestro feed. Para hacer una Historia en Instagram, la primera cosa que debemos llevar a cabo es apretar sobre el signo mucho más que está en la parte de arriba de la pantalla.

Para compartir una Historia en el feed va a ser preciso cumplir un requisito del que vamos a hablar ahora. No obstante para compartir una Historia de otra persona en tu perfil es sencillísimo y no vas a tener ninguna limitación. Si deseas añadir una Historia a tu perfil de Instagram, primeramente deberás pulsar sobre el signo más que está en la parte superior de la pantalla.

Si lo que deseas compartir es un historia de Instagram debes comprender que solo se puede comunicar una historia en la que te hayan mencionado. Se recibe una notificación en el apartado de menciones de la pestañita identificada como actividad en los mensajes privados. Tranquilo, no eres el único que ha amado divulgar una historia de otro Instagram en la suya. Afortunadamente, esta tarea se puede efectuar sin la necesidad de acudir a una aplicación externa. A continuación te vamos a explicar de qué forma compartir la narración de Instagram de otro en la nuestra. Al tiempo que para compartir una Historia en nuestro feed, debemos cumplir un requisito, del que hablaremos en el siguiente apartado, para compartir una publicación de otras persona en nuestro feed de Instagram, no estamos con ninguna limitación.