Como Cambiar Mi Pc De 32 Bits A 64 Bits Windows 10

Los datos personales preferentemente van a deber ser resguardados en una memoria externa o dispositivo de almacenamiento externo, ya que en el desarrollo de actualización del sistema van a ser borrados de la memoria del pc. La ruta de actualización, solo deja instalar una versión autorizada a su edición equivalente siempre que trabajen bajo exactamente la misma arquitectura. Este límite simplemente significa que si su PC está ejecutando una versión de 32 bits de Windows 8.1., luego de efectuar la actualización es necesario mantener la versión 3.2.

como cambiar mi pc de 32 bits a 64 bits windows 10

Ubique Resumen del sistema, a la derecha y verifique el tipo de sistema, si hace aparición x64 en tu ordenador tiene la aptitud de utilizar la versión de 64 bits, si por contra el pc está basado en x86 no va a poder instalar otra estructura del sistema operativo. Con el uso de esta guía, lograras seguir paso a paso todo el trámite preciso para contrastar si tu ordenador, incluye además una versión de 64 bits y te ofrezca una ayuda bastante útil del proceso de actualización de Windows 10 . En este momento si estos términos son muy familiares y piensas que estas herramientas son de suma importancia por cualquier motivo, tendríamos suficientes argumentos para procurar adquirirla. Para este caso primeramente formatear el ordenador de la misma manera como lo haríamos al cambiar de 32 bits a 64 bits. Vaya a Cambios – Sistema – Sobre y preste atención al parámetro «Tipo de sistema». Si afirma S.O. de 32 bits, procesador apoyado en x64, quiere decir que su procesador aguanta sistemas de 64 bits (Si su procesador está apoyado en x86, no lo soporta y no debe proseguir ningún otro paso).

Compruebe Que Los Controladores Tengan Versiones De 64 Bits

Al terminar va a poder de nuevo bajar los ficheros resguardados en el disco duro externo y reestablecer en el ordenador la backup de los ficheros. Pues sencillamente porque una versión de 64 bits de Windows, solo puede instalarse en equipos con hardware capacitado para ello, con lo que debes verificar si el computador tiene un procesador de 64 bits. Desmarque la opción Emplear las opciones recomendadas para esta aparato. Asegúrese de escoger su idioma, edición y, lo que es más importante, la arquitectura, que en un caso así es de 64 bits .

Descargue la herramienta de creación de Windows 10 media desde el ubicación oficial de Microsoft. Si está usando la versión de 32 bits de Windows diez ahora mismo, tendrá que bajar y ejecutar la herramienta de 32 bits. Deberá comprender de qué forma efectuar una instalación limpia de Windows 10 desde la de 32 bits, ya que no hay una ruta de actualización directa. En cambio, en el momento en que usamos un sistema operativo de 64 bits no únicamente es bastante superior en tanto que actualmente todos y cada uno de los procesadores son de múltiples núcleos, pero encima podremos tener incluso si deseas 32 GB de RAM por poner un ejemplo y el ordenador va a ser con la capacidad de usar completamente todo. La versión del S.O. que sin lugar a dudas vino a cambiar todo y que logró que nuevamente confiemos en mudar la versión del sistema operativo vale la pena descargar después de estar tanto tiempo con la Windows 7.

Prosigue los tres pasos siguientes para actualizar Windows de 32 bits a 64 bits sin formatear ni perder datos. Como todo el planeta sabe, el sistema operativo de Microsoft es un sistema de pago que requiere su activación por medio de una licencia. Sin embargo, desde tiempo atrás es viable probarlo gratis en el transcurso de un tiempo. Algo que con la llegada de Windows diez cambió, ya que da la oportunidad de disponer el sistema en nuestro ordenador y poderlo emplear de forma indefinida sin necesidad de activarlo. Eso sí, debemos entender que tener Windows 10 sin encender piensa encontrarnos con ciertas restricciones en su ocupación.

¿cuáles Son Las Diferencias Entre Windows Diez Home Y Windows Diez Pro?

No es necesario ingresar la clave del producto durante la instalación. Esto puede decir que, en la mayor parte de las situaciones, al trabajar con “expresiones” mucho más enormes puedes llevar a cabo considerablemente más en el menor tiempo, lo que permite que logres llegar a hacer mucho más en menos tiempo. Hoy día puedes tener una únidad central de procesamiento de 32 o 64 bits, y de ahí viene que suela haber una versión para cada proporción de bits.

O sea, la tarea principal es ir a través de los pasos apropiadamente con la instalación del sistema desde la unidad flash USB y después la instalación de los controladores para conseguir el S.O. en el bitness derecha. Cuando se le solicite que introduzca una clave de producto, omite el desarrollo y prosigue. Tras llegar al escritorio, Windows 10 se registrará de forma automática con Microsoft y se activará de manera automática. En este momento estará corriendo la edición de 64 bits de Windows en su equipo. Estos pasos son muy necesarios para actualizar Windows 10 de 32 a 64 bits sin formatear ni perder ningún apunte.

Aprende A Actualizar Windows 10 De 32 Bits A 64 Bits Sin Formatear

En la mayor parte de los casos, las arquitecturas mucho más usadas hoy son 2. Por un lado están las de 32 bits, a cuyo programa es conocido asimismo como x86, y por otra el hardware de 64 bits cuyo programa se conoce también como x64 o un x86-64 al que a su vez también se conoce como AMD64. Abra EaseUS Todo Copia de seguridad y realice click en “Hacer una copia de seguridad” y escoja “Archivos”. Si no posee al alcance eta información de su pc, el asistente de instalación comprobara si su PC es compatible con el sistema operativo, en caso contrario no se ejecutara el software. Sin embargo, a lo largo del período de pasar Windows 10 de 32 a 64 bits, la mayoría de la multitud se queja de que se pierden archivos importantes como imágenes, archivos Word y Excel.

Si ve un aparato basado en x64, el equipo puede ejecutar una versión de 64 bits de Windows. Si ve un PC basado en x86, no va a poder disponer otra arquitectura del S.O.. Al tener una copia original de Windows, vas a poder actualizar a la versión diez u 11, si quieres intentarlo, de forma gratuita, ya que tu clave de producto actual activará la nueva versión. Siguiendo todos y cada uno de los pasos que van apareciendo va a llegar un momento en el que debas seleccionar la Arquitectura para la instalación, que es donde debes elegir 64 bits o 32 bits. Windows recomendará una alternativa basada en lo que descubre de tu PC.

Antes de comenzar los pasos debes saber que la instalación se realizara de manera limpia para llegar a la versión de 64 bits de Windows 10 desde la de 32 bits, ya que no hay una ruta de actualización directa. Si efectivamente su equipo esta basado en un procesador de 64 bits el equipo puede ejecutar una versión de 64 bits de Windows 10. Si ve un aparato basado en 86 bits o 32 bits no podrá instalar otra arquitectura del sistema operativo.

Enlace una unidad USB con cuando menos 4 GB de espacio disponible. Visita la página de descarga de Windows 10 de Microsoft. Realice clic en el botón Bajar herramienta en este momento y guarde la Media Creation Tool en su escritorio.