Como Cambiar El Nombre De Una Historia Destacada En Instagram

Aparecerá entonces lo que será nuestra portada, que podremos editar. Para ajustar nuestras Historias es conveniente crear una portada, para ello tenemos la posibilidad de emplear cualquier herramienta de edición. Una vez en la galería elegimos la imagen que hemos desarrollado con Photoshop, la posicionamos a fin de que quede bien centrada y después admitimos todos los cambios. En este momento el resto de los pasos los vamos a hacer desde la app Instagram en nuestro móvil. No desaparecen a las 24 horas, sino se sostienen indefinidamente allí y que ya en la Play Store hay aplicaciones que pueden ayudarte a ajustar y progresar la historia. Exactamente las mismas duran 24 horas y después son eliminadas para toda la vida, algo que es bastante positivo para dar espacio a subir nuevas historias.

Hola Debora puedes subir la imagen que desees para efectuar las portadas no es requisito tenerlas subidas antes a historias. He creado una plantilla para que te sea mucho más simple crear tu propia portada. Según la proporción de historias resaltadas que poseas en tu cuenta de Instagram podrás seleccionar una paleta de colores a fin de que el resultado final sea mucho más vistoso. Me alegra que estés leyendo este producto pues indica que quieres ofrecerle un toque mucho más profesional a tu cuenta de Instagram que te hará destacarte sobre el resto de las cuentas. Cambiar las portadas es un labor muy sencilla si bien la aplicación no lo realiza totalmente intuitiva.

Una aceptable forma de poder tener de esta forma bien señalizadas todas de esas historias guardadas en el perfil. Ahora que ya tenemos los colores debemos buscar los iconos que graficarán las portadas de nuestras historias resaltadas. Empezarán a visualizarse las historias que hayas señalado con normalidad. En el momento en que estés en una preciso que desees eliminar pulsa el botón Mucho más que tienes abajo a la derecha con el icono de los tres puntos. Te aparecerán 2 opciones, una para remover la narración de los relevantes y otra para editar la colección.

Aprende Cómo Crear Historias Destacadas Instagram Sin Nombre

Para añadir mucho más historias a la colección, una vez estás editando una historia señalada debes apretar sobre la columna Archivo a fin de que te vuelvan a aparecer todas las que has subido. Aquí sencillamente escoge las que quieras y pulsa Listo. De un vídeo de tu perfil de Instagram no puedes, solo puedes personalizar la portada de tus historias destacadas. Bajo tu biografía hace aparición un círculo con un signo positivo.

como cambiar el nombre de una historia destacada en instagram

Si pulsas sobre Editar historia señalada volverás al panel de edición de la historia, donde entre otras muchas cosas vas a poder proseguir eligiendo las historias que compongan tu colección. Si deseas editar, añadir historias o eliminar las destacadas que hayas configurado en tu perfil puedes hacerlo. Para esto ve nuevamente a tu perfil y pulsa sobre la señalada que desees editar para entrar a ella. Entrarás a un display en la que vas a poder ver todas y cada una de las historias que has ido publicando en Instagram.

De Qué Manera Poner, Mudar Y Modificar Las Portadas De Las Historias Destacadas En Instagram

En realidad, no se puede efectuar ninguna modificación una vez compartida en la comunidad. Tienes que estar absolutamente seguro antes de enviarla ya que después, no existe forma de cambiar lo que subiste. Aunque muchas son las personas que se quejan de que una vez subida la historia y después si la vuelven destacada no tienen la posibilidad de alterarla ni tampoco hacerla desaparecer, vamos a ver a continuación cómo debemos hacer. Más tarde ingresa nuevamente a tu cuenta en Instagram y editar la historia señalada.

Te aparecerá un recuadro donde lograras escribir, al lado te va a ofrecer la opción “elige el artículo” y de manera automática resaltará el artículo en blanco. Vas a poder poner énfasis historias individuales que te gusten en especial, pero asimismo vas a poder crear compilaciones de historias compuestas por múltiples de ellas. En estas compilaciones no va a ser necesario que todas las historias sean de un mismo día, por lo que puede ser útil para poner énfasis todo lo vivido en un viaje u acontecimiento. El proceso semeja complicado, pero de verdad que es sencillísimo si proseguís todos y cada uno de los pasos del artículo. Pulsamos modificar y elegimos de nuestro carrete la portada del Canva que hemos desarrollado. Desde aquí podemos dejar volar nuestra imaginación e incluir aquellas imágenes que representen el tema que deseamos resaltar.

Una vez en tu perfil, entre la descripción y tu feed de fotografías de Instagram tendrás un espacio para las historias destacadas. Para crear una nueva tienes que pulsar en el botón Nuevo que vas a ver con el símbolo de suma. Nosotros en este caso, les vamos a mostrar una manera de poder tener bien organizadas esas historias resaltadas que hay guardadas en el perfil. Es decir, esas que contamos justo arriba de las fotografías y que las queremos destacar por algo específicamente. La verdad tengo un inconveniente y es pero puedas ayudarme con eso… no se como activar las historias destacadas en instagram desde el ordenador y me gustaría que me colaboraras con eso.

La diferencia radica en que cuando pulsamos encima de este +, vamos a detallar las historias como destacadas. Deberás seleccionar la que te guste para que quede a la visión de quienes visiten tu perfil, y en solamente unos segundos va a haber quedado como señalada. Esencialmente, la característica particular que tienen las historias destacadas de Instagram tiene que ver con que estas tienen la capacidad depermanecer durante mucho más tiempo en el perfil de la cuenta de Instagram de la persona que las ha subido. Agregar o subir una historia a Instagram es algo que todos sabemos realizar.

De Qué Forma Cambiar Las Historias Resaltadas De Instagram

En mi cuenta por poner un ejemplo he escogido los temas Consejos de Ayuda,Formación, Conferencias, Ómnibus de Google plus, Viajes e IGTV, pero podéis añadir cualquier tema relacionado con las historias que os agrade compartir. Podremos elegir una plantilla que nos ofrece la herramienta o hacer nuestra propia portada. Una vez que hayas exportado el fichero deberás subirlo a tu móvil mediante un cable USB o por BlueTooth (si disponemos equipos de Apple podemos emplear la opción de AirDrop para la transferencia de los ficheros). De esta forma cada vez que alguien ingrese a tu perfil podrá gozar de todas y cada una de las Instagram stories que tienes en exactamente el mismo, sobre distintas temas, es una excelente forma de organizar las fotos, en especial en el momento en que tienes muchas. Por encima de esto, está el símbolo + que nos deja subir historias a ese apartado, como las normales. Presiona por unos segundos el highlight que deseas eliminarle el título y nombre.

Si la historia pertenece a una compilación, dejará de manifestarse en ella. También tienes que comprender que si borras todas las historias destacadas de una compilación, esta desaparecerá completamente. El día de hoy te vamos a argumentar de qué manera configurar tus historias resaltadas en Instagram. Se trata de una alternativa con la que puedes anclar determinadas historias en tu perfil a fin de que logren seguir viéndose una vez hayan pasado 24 horas y desaparecido de tu feed de historias.

Tengo un inconveniente y quisiera que consigas asistirme con eso… la realidad no se como activar las historias resaltadas de instagram desde el computador y me agradaría que me ayudaras. En varios concretes vais a haber visto que los clientes tienen adaptadas sus historias destacadas, con pequeños iconos que detallan la actividad que quieren resaltar. De esta manera nos será más fácil tener todo ordenado en nuestra cuenta y, quien nos visite, va a poder comprender un tanto mucho más de nosotros. Recientemente nos preguntamos si si poníamos una story de mejores amigos en resaltadas la puede ver todo el planeta. Ajustar las portadas de tus “historias resaltadas” de Instagram semeja poco importante, pero hoy en día se ha convertido en una función fundamental, usada para producir estilo y congruencia a tu cuenta. Las stories tradicionales tienen una duración de 24 h, al tiempo que las resaltadas aparecerán todo el tiempo que tú quieras.

Iphone 13 Pro Max: Análisis De La Bestia De Apple Tras Un Par De Meses De Empleo Intensivo

Eso sí, ten en cuenta que las historias resaltadas, en contraste a las comunes, no se ven desde la página principal de Instagram, sino solamente entrando al perfil de ese usuario específicamente. Cuándo hayas compartido la historia, vas a poder modificarla para que quede como señalada. Para eso, lo que debes realizar es proceder a tu cuenta de Instagram, más tarde al perfil en cuestión, y allí verás que aparecen todas las publicaciones y también información de tu cuenta.

Es considerablemente simple y contamos a simple vista con una gran variedad de opciones para ofrecerle un toque único a las historias que vamos a subir. Sabes que no me deja escoger una imagen que no haya sido historia previemante, no me da la opción de ir a mi galeria.. Ya solo nos queda entrar en Instagram, pulsar en Destacar y aparecerán todas las historias que hayamos compartido.

En la pantalla de editar portada, en la parte de abajo vas a tener las historias de la compilación destacada. Elige una de ellas para emplear la fotografía, y pellizca hacia dentro y hacia fuera para editar el tamaño del círculo y el área de la foto que quieres emplear como portada. Pulsa el botón Listo una vez haya ajustado la portada a tu conveniencia para almacenar los cambios. Una vez escogidas las historias que componen tu nueva señalada vas a ir a una pantalla donde puedes ponerle título e imagen de portada. Se te generará automáticamente una imagen de portada fundamentada en la primera historia, y si deseas mudarla pulsa sobre el botón Modificar portada que tendrás en el centro. Con el pasar de los años, aun desde Instagram han insistido, agregando toda clase de contenidos que tenemos la posibilidad de agregar, como por ejemplo, el de poder vincular varias comunidades y la oportunidad de entablar historias resaltadas en nuestro perfil.