Como Cambiar El Fondo De Pantalla De Mi Laptop Windows 7

En la nueva ventana debemos asegurarnos de que no se encuentre marcada la opción de Habilitada. De lo contrario, debemos de deshabilitar para que nos permita mudar el fondo de pantalla de nuestro escritorio. Tenemos la posibilidad de marcar tanto la casilla de «Deshabilitar» como la de «No configurada».

Esto es algo que podremos hacer tanto desde el Editor de directivas de grupo local o bien desde el Editor de registro. También debemos comprobar si poseemos alguna actualización de Windows pendiente. En caso afirmativo continuamos a instalarla y posteriormente revisar si eso nos ha permitido cambiar el fondo de pantalla de nuestro escritorio. Para revisar si hay actualizaciones pendientes de instalar pulsamos el atajo Windows + I que nos lleva a la pantalla de Configuración y pulsamos en Actualización y seguridad.

Cómo Cambiar La Imagen De Fondo De Pantalla Del Escritorio En Windows 7 Si No Me Deja

Del mismo modo, nos dirigiremos a la parte baja de la pantalla donde están las opciones de posicionamiento de las imágenes. En este caso podremos elegir la manera en la que las imágenes serán mostradas en el fondo del escritorio. Esto hará mostrarse una ventanilla donde vamos a buscar la carpeta donde previamente hemos almacenado la o las imágenes que utilizaremos como fondo de escritorio. Lo primero que debemos realizar es apretar el botón derecho de nuestro ratón en el escritorio de Windows 7. En la parte inferior, en el apartado de «Opciones», debemos escribir la ruta de la imagen que deseamos establecer como fondo por defecto. En el apartado Estilo del papel tapiz escogemos entre «Ajustar», «Centrada», «En mosaico», «Expandida», «Prolongar» o «Rellenar».

como cambiar el fondo de pantalla de mi laptop windows 7

¿Qué tenemos la posibilidad de llevar a cabo para lograr modificar nuestra interfaz de usuario y mudar el fondo de pantalla que visualizamos en nuestro escritorio de Windows 7? HKEY_CURRENT_USER / Programa / Microsoft / Windows / CurrentVersion / Policies Una vez aquí, hacemos click con el botón derecho en la carpeta Policies, elegimos «Nuevo» y hacemos clic en «Clave». La resolución de la imagen no debe coincidir exactamente con la resolución de la pantalla, ya que las dimensiones juegan un papel más esencial. En otras expresiones, el ancho y la altura de la imagen han de estar en proporción con la pantalla. Para esto, hay apps gratuitas para editar fotos que puedes emplear para adaptar las dimensiones.

Para la segunda opción, haz clic en “Examinar” para buscar la carpeta y seleccionar la imagen deseada. Entonces, amolda la disposición de la imagen por medio de la opción “Seleccionar un ajuste”. Existen muchas personas que quieren ver algo concreto al mirar el monitor de su pc.

Evitar Cambios Del Fondo De Pantalla

Es un desarrollo rápido, con lo que puedes mudar o ajustar tu fondo en cualquier momento. Así tienes toda la independencia para presenciar con diferentes imágenes, colores o muestras. Por esta razón, te mostramos pasito a pasito de qué forma mudar el fondo de pantalla en Windows 10 y en Windows 11.

Si pulsas el botón derecho del ratón sobre la imagen que quieras utilizar de fondo de escritorio, en el submenú te aparece la opción de usarlo como fondo. Esto desplegará el menú contextual en el que podrás marcar la opción Personalizar. Va a ser entonces en el momento en que en la sección fondo lograras elegir uno diferente entre los por defecto o bien escoger una imagen o foto guardada en tu disco duro. De manera alternativa asimismo podemos emplear el Editor de ordenes para utilizar un fondo de escritorio, lo cual también se encarga de eludir que oros usuarios puedan mudar la imagen de fondo. Esto nos permite detallar la imagen que nosotros, como administradores del sistema, deseemos, y dejarla persistente como fondo, sin que se logre cambiar por otros usuarios o cuentas.

Tenemos la posibilidad de revertir los cambios en cualquier momento descartando las carpetas «ActiveDesktop» y «System» que habíamos desarrollado en el Registro.

A continuación, se abre de forma automática el menú para mudar el fondo de pantalla. Si haces clic en “Fondo”, podrás elegir entre imagen, color sólido o presentación. Además, te da varias opciones de configuración dependiendo del tipo de fondo.

Se acabaron las largas búsquedas en subcarpetas, en el explorador de Windows o en el navegador. Te enseñamos con ejemplos cómo hacer un acceso directo a una página web, a un archivo o a un programa en Windows diez y Windows 11. No obstante, escoge tu color preferido o una imagen para entablar tu fondo de pantalla. Si quieres tener una imagen de manera especial, utiliza la opción “Examinar” para localizar el archivo pertinente. De esta forma ningún usuario tendrá disponible la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla que hayamos establecido en el pc.

No Puedo Mudar Fondo De Escritorio Windows 10

Al igual que sucede con el Editor de directivas, hay 2 maneras de poder realizar esta labor desde el Editor de registro. Así podemos aplicar un fondo de escritorio ya establecido o evitar que los clientes puedan mudar la configuración del fondo de pantalla. Así como les comentamos antes, este es un método idóneo para esos usuarios que dispongan de la versión Home del S.O. de Microsoft. Una vez realizada la modificación pertinente, ningún usuario de nuestro dispositivo tendrá posibilidad alguna de cambiar el fondo de pantalla, así sea usando la Configuración de Windows o el Panel de control. Incluso si hacen click con el botón derecho en una imagen, la opción de cambiar el fondo de escritorio aparecerá desvanecida, lo cual va a impedir que se realice cualquier cambio. Una vez aquí debemos localizar en el panel derecho la entrada «NoChangingWallPaper» y vamos a hacer doble click sobre él.