Por el momento no tienes que apretar la «x» para cerrar pestañitas. De la misma manera, puedes pasar a la pestañita previo manteniendo presionadas las teclasComandoyOpción, y después laflecha a la izquierda. En PC, presiona las teclasCtrl, Shifty latecla tabuladora.
Luego, siga adelante y lleve a cabo clic en el botón “Escanear” a fin de que el PowerMyMac empieze a buscar todos y cada uno de los archivos que tiene en su navegador. Aparte de estos pasos, también puede ver su historial de navegación en solo un cuadro de diálogo. De la misma forma tenemos la posibilidad de usar una función que fija una alguna lista que no se suprimirá, concretar un título para la misma, o arrastrar para mudar el orden de las pestañitas guardadas.
De Qué Forma Reabrir Pestañita Clausurada En Google Chrome
Todo lo citado se logra debido a que por su parte nos deja abrir y cerrar de forma fácil las ventanas y pestañitas, lo que también contribuye a gestionarlas y de esta manera no perder ninguna. Y lo que es más esencial es que nos deja trabajar con las pestañitas guardadas, prácticamente del mismo modo que con las abiertas. Y estas no son las únicas resoluciones que nos van a aceptar tener un mayor control sobre las pestañitas que manejamos en Google++ Chrome. De la misma manera tenemos la posibilidad de echar mano de la extensión del navegador llamada Tabs Outliner.
En el caso del navegador de Mozilla, el caso es casi exactamente el mismo. En este caso, no observamos que haya ningún hatajo de teclado asociado a esta acción, pero si probamos con exactamente el mismo que en Google plus Google chrome, Ctrl+Mayús+T, veremos como asimismo marcha y tenemos la posibilidad de regresar a abrir la última pestaña cerrada. El hecho de tener muchas pestañas abiertas en una misma ventana del navegador, hace que las pestañas cada vez sean mucho más pequeñas y no observemos precisamente que ubicación poseemos abierto en cada una de ellas. Además de esto, al elegir una pestañita se corre el riesgo de pulsar sobre el aspa que la cierra cuando lo que queremos es activarla. Además de esto, Mozilla firefox, Internet Explorer y Edge no reabrirán las pestañas cerradas con el hatajo previo si has cerrado completamente la ventana.
Cómo Llevar A Cabo Zoom En Una Página De Chrome
En los tres grandes navegadores de Internet tienes la oportunidad de recobrar de manera rápida las pestañitas que has cerrado de manera accidental o premeditada. El procedimiento sí va a ser algo distinto en Microsoft Edge. En el nuevo navegador de los de Redmond deberemos acudir al historial de navegación para reabrir una pestañita cerrada. Lo vamos a poder hacer clicando sobre los tres puntos ubicados en la parte de arriba derecha de la pantalla, eligiendo Historial y clicando sobre la pestañita clausurada que queramos reabrir. Otra manera de hacerlo y es bastante cómodo, es gracias a los atajos de teclado.
Además, puedes configurar el navegador a fin de que, al abrirlo, recuerde aquellas pestañitas que hayas dejado abiertas la última vez. Intentando cambiar de pestañita acabas cerrando la pestaña que no era, o quizá terminas cerrando el navegador por completo, con sus pestañas. Por suerte, todos los primordiales navegadores te dan opción de recuperar las pestañitas borradas, y con el mismo hatajo de teclado. De esta manera que sucede con otros navegadores, es viable volver a abrir pestañita cerrada en Google+ Chrome. Desde el lanzamiento de Chrome 78 en 2019, la opción cambio de “Rincón” en el navegador. Así que para recobrar esa pestañita cerrada sólo debemos emplear la combinación de teclasCmd + Shift + T y se nos abriría la última pestaña clausurada de forma automática.
Así, la mayoría ejecuta Mozilla firefox, Chrome, o Edge en sus equipos para de esta manera poder caminar de la manera más óptima. Para lograr este propósito únicamente tienes que apretar al tiempo las teclas Ctrl+Shift+T en Windows o Cmd+Shift+T en Mac. Mantén presionadoComandoy la tecla decoma, esto va a abrir la página de configuración en Google chrome y te permitirá encender la extensión que precises utilizar de una forma más rápida. ¿Precisas buscar una oración o una palabra clave en la página?
Este no es un hatajo, pero es un recurso sumamente útil. Si deseas centrarte en solo una pestañita, puedes hacer clic en la pestañita y arrastrarla hacia abajo para que se abra como una ventana nueva. Al suprimirla del conjunto de pestañitas, tenemos la posibilidad de concentrarnos mejor en ella.
En Internet Explorer y Microsoft Edge, el hatajo Control + Shift + T abrirá la página web que estabas observando, pero perderás cualquier formulario que tuvieras a medias. Es tal y como si hubieses cargado la página nuevamente, desde el princípio. Sin embargo, te puede resultar mucho más veloz y cómodo usar la combinación de teclas.
Recobrar Imediatamente Las Pestañitas Que Has Cerrado
En ese caso, por mucho que pulses Control + Shift + T la pestaña jamás reaparecerá. En su lugar, tienes que encontrar en qué pestaña estaba y emplear los botones de navegación para volver a la página que te resulta interesante. Tu navegador recuperará entonces esa pestañita y la volverá a abrir.
Para resaltar la próxima palabra en una búsqueda, mantén presionadas las teclasShiftyOpción, y luego presiona laflecha a la derecha. Puedes emplear este atajo para destacar de manera rápida una palabra si precisas hacerla desaparecer. En el momento de andar por la web son múltiples los atajos de teclado que te pueden ahorrar tiempo. Por poner un ejemplo, Control + T abre una exclusiva pestañita, Control + Tab cambia a la pestañita siguiente y Control + W cierra la pestaña actual.
Chrome las recobrará al momento así como si nada hubiera sucedido. Exelente ubicación, me ha servido de mucho para estudiar a emplear los atajos. Alt + EnterAbrir la ubicación de la barra de direcciones en una nueva pestañita. Clickear en el scroll del ratón hacia arriba o hacia abajo. Esto se debe eminentemente a que las pestañitas, en dependencia de la página cargada, consumen tanto memoria RAM como únidad central de procesamiento de forma fundamental. En el instante en que nos disponemos a andar por Internet, lo más habitual es que echemos mano de alguno de los muchos navegadores de Internet libres.
En su navegador Internet Explorer, continúe y realice clic derecho en la pestaña. Entonces, podrá ver en la página de historial la lista de los websites recientes que ha visitado. Desde aquí, todo cuanto debe llevar a cabo es clickear en el link que desea regresar a abrir.
¿dónde Se Guardan Los Marcadores De Google Chrome En Mi Pc?
Desde el lanzamiento de Google chrome 78 en 2019, la opción cambio de “Sitio” en el navegador. Los atajos de teclado dejan ingresar mucho más de manera rápida a funciones y elementos del interfaz. Frecuentemente, esos atajos son recurrentes a múltiples navegadores (Mozilla firefox, Google plus+ Chrome, Internet Explorer, etcétera.). Si cerraste una pestaña sin estimar y en este momento no tienes iniciativa de qué forma llegaste a la página, no pasa nada, la función de restauración de Google chrome resolverá tu inconveniente.
En el supuesto, bastante probable, de que de manera habitual trabajemos con una aceptable proporción de pestañitas y deseamos gestionarlas mejor, esta es otra buena opción alternativa. Por consiguiente, para probarla, no contamos mucho más que descargar e contar con esta extensión en el navegador de Google plus agregado. De esta manera nos vamos a poder desplazar de una forma sensiblemente mucho más ágil entre exactamente las mismas o reordenarlas a fin de que no volvamos a perder ninguna si estamos haciendo un trabajo con muchas de ellas al mismo tiempo. Y esta extensión no solo cumple con esta finalidad, sino más bien es de las mejores para suspender todas aquellas pestañitas que no nos encontramos utilizando y ahorrar memoria RAM a fin de que el ordenador vaya lo mucho más veloz posible. Sin duda, una must-have para todos esos apasionados en tener mucho más control sobre las webs que abren en Google chrome. Estos son programas que nos muestran una aceptable cantidad de funcionalidades incorporadas que nos dejan realizar multitud de tareas similares con la navegación.