Cámara Frontal Xiaomi Redmi Note 8 Fotos Tomadas

Xiaomi no ha provisto al dispositivo de resistencia frente al agua, pero sí que tiene un «nanorrevestimiento» que lo protege en frente de salpicaduras. A continuación, podemos ver algunas imágenes tomadas con el modo Retrato, todas a una cierta distancia para reducir la distorsión de la cámara enorme angular a corta distancia. La apertura ƒ/1.8 es bastante extensa, pero la sepa de estabilización óptica hace que no podamos esperar un gran rendimiento con poca luz.

La cámara trasera es con la capacidad de grabar vídeo hasta resolución 1080p a 30 fps, pero no puede grabar a 60fps o en resolución 4K. En los vídeos que he grabado, la calidad de imagen fué buena por el día pero deja bastante que querer por la noche. Finalmente, es viable atrapar fotografías en modo Retrato a través de un sensor de profundidad y podemos ajustar el grado de desenfoque tanto durante la atrapa como a posteriori — algo que no pueden llevar a cabo todos los teléfonos inteligentes.

Probamos La Cámara Del Nuevo Xiaomi Redmi Note 10s

Asimismo tiene 64 GB de almacenamiento de tipo eMMC 5.1, que está por detrás en desempeño del almacenaje UFS que integran muchos otros teléfonos inteligentes. Tenemos fotografías con poco aspecto y algo de ruido, aunque el modo perfecto noche contribuye a conseguir una fotografía mejor. Recomendamos utilizarlo siempre y cuando resulte posible, en tanto que será el que nos salve la fotografía en condiciones de poca luz.

Estando el Redmi Note 8 bloqueado con la pantalla apagada, tenemos la posibilidad de encenderla al llevar a cabo un doble toque sobre la pantalla o al levantarlo de la mesa. La pantalla asimismo se enciende de manera automática en el momento en que nos llega una notificación. Para investigar la calidad de la pantalla hemos efectuado distintas pruebas con el programa profesional CalMAN Ultimate y un colorímetro X-Rite i1Display Pro. Las pantallas LCD cuentan con matrices RGB, donde los sub-pixeles se ponen uno a continuación de otro, en hileras rojo-verde-azul , por lo que la resolución anunciada aplica por igual a los sub-pixeles de cada color.

Asimismo ofrece un modo hermosura con un nivel de intensidad ajustable que deja aun cambiar las facciones de la cara y aplicar efectos de maquillaje. Predeterminado, aplica un suavizado de piel que se ve bastante artificial, con lo que te recomiendo que lo desactives si deseas mostrarse natural. El principal problema que tiene esta cámara es que su resolución es bajísima , con lo que el nivel de aspecto que se logra no es tan prominente como nos agradaría.

Una Cámara Muy Justa

Cámaras traseras enorme angular, ultra gran angular, macro y profundidad con buen desempeño general en condiciones de luz abundante y a la hora de tomar retratos. Si disfrutas la fotografía, te agradará entender que Xiaomi ofrece un modo Pro que permite ajustar una gran cantidad de parámetros para tomar fotografías y vídeos, por lo que resulta muy útil para individuos avanzados. El resultado es bastante bueno ya que la cámara consigue distinguir bien el primer chato del fondo, si bien la textura de la piel se ve extraña y no soporta HDR. Sin embargo, para mí el primordial problema es que, al no tener cámara teleobjetivo y utilizar la cámara gran angular, si te aproximas mucho para tomar un primer plano, la cara se deforma . Los autofotos poseen una buena calidad y proponen una enorme nitidez debido a la alta resolución del sensor. Dado que no tiene una cámara teleobjetivo, los retratos se toman con la cámara primordial, que no es la ideal para tomar un retrato gracias a que su lente es gran angular.

cámara frontal xiaomi redmi note 8 fotos tomadas

En cualquier caso, el Redmi Note 8 proporciona algunas opciones para ajustar la temperatura de color de la pantalla y, por consiguiente, puedes regularla a tu gusto. Con este aspecto mediremos la entrada de luz en el sensor de la cámara de nuestro móvil, por lo que cuanto menor sea el valor de apertura focal mayor nitidez tendrá la imagen. Por poner un ejemplo, en las imágenes nocturnas en las que se desea conseguir un enorme detalle del cielo y las estrellas, un valor 100 puede ser ideal al necesitarse necesito la máxima amplitud de imagen. Limitado rendimiento de las cámaras en condiciones de poca luz por la sepa de estabilización óptica, el tamaó de los sensores y la escasa apertura de las lentes.

Cámara Macro

Si le damos la vuelta disponemos un de adelante que no queda mal aprovechado, un notch de gota y una barbilla inferior clásica en la calidad estándar y de entrada. Es un móvil inteligente que no supera los 16 centímetros de alto, con lo que es algo más pequeño de lo que habituamos a ver en su gama. Lamentablemente el Redmi Note 8 Pro llega con el modo HDR desactivado predeterminado, con lo que varios usuarios no se darán cuenta de lo que se están perdiendo hasta el momento en que no buceen por las opciones del terminal. Este modo realza los colores de las fotografías, introduciendo los tonos oscuros para hallar un resultado más increíble.

MIUI 12 tiene dentro actualizaciones visuales en el momento de mostrar la información del sistema. Cuando visitas la página de Ajustes, compruebas la disponibilidad de almacenamiento o la evolución de la batería, la información se presenta con apariencia de gráficos y diagramas más visuales, lo que facilita su comprensión. En caso contrario, los desenlaces pueden verse muy afectados por el nivel de brillo de la pantalla de cada móvil inteligente y, por consiguiente, no son comparables. Comento esto aquí pues no todos y cada uno de los análisis tienen esto presente y, en esta prueba, se ven en ocasiones valores absurdos. Moverte de una aplicación a otra, cargar juegos pesados o, sencillamente, mudar entre lentes en la app Cámara o tomar un retrato no se produce tan rápido como me gustaria.

Análisis Del Redmi Note 8 A Fondo Y Opinión

Xiaomi incorporó un sistema de reconocimiento escenas por IA que, si no disfrutas, puedes desactivarlo sobre la marcha pulsando sobre el icono que marca la escena que se ha detectado. Asimismo se puede utilizar efectos de sonido merced a un EQ y tiene cambios por defecto para ciertos tipos de auriculares. Es viable ocultar archivos de audio de corta duración o pequeño tamaño (que comunmente son tonos de notificación o sonidos de apps) y filtrar carpetas. En este aspecto, otros teléfonos inteligentes con doble altavoz estéreo ofrecen una calidad de sonido bastante superior. El Redmi Note 8 cuenta con un solo altavoz situado en el borde inferior del smartphone, por lo que resulta fácil taparlo de forma inadvertida al sostener el teléfono en horizontal, por ejemplo al jugar. Xiaomi ha hecho que el panel de comunicar se desplace horizontalmente en vez de verticalmente, lo que puede hacer que compartir el contenido sea molesto si tienes muchas aplicaciones instaladas.

Además de esto, hay una funcionalidad de Ahorro de batería extremo, que limita las funcionalidades con mayor consumo de energía y sostiene solo las funcionalidades básicas . Este modo activa un método obscuro, restringe la actividad en background, y limita actividades con consumo de energía (sincronización, GPS, vibración, pantalla siempre activa, etc.). El divido para SIM ofrece espacio para incorporar 2 tarjetas SIM aparte de la ranura micro-SD, por lo que puedes llevar 2 números a la vez y emplear una tarjeta micro-SD. El Redmi Note 8 cuenta con una ocupación llamada modo lectura, que viene a ser un filtro de luz azul que disminuye la fatiga ocular limitando la proporción de luz azul que emite la pantalla. Es posible ajustar la intensidad de este efecto, tal como programar el encendido automático a ciertas horas o coincidiendo con la puesta de sol. En comparación con otros smartphones, el brillo máximo no es exactamente alto, con lo que ver la pantalla por la calle bajo la luz del sol puede sospechar un reto.

En las pruebas que he realizado, la calidad de la voz es correcta y he podido sostener a la perfección diálogos en entornos equilibradamente estruendosos sin adversidades. En este modo, también tenemos la posibilidad de almacenar las imágenes en formato JPEG y RAW para su posterior edición, y mostrar guías visuales para saber el punto de enfoque y las ubicaciones sub/sobre-expuestas. MIUI 12 tiene dentro un visor de ficheros que deja abrir documentos con extensiones .doc, .docx, .ppt, .pptx, .xls, .xlsx, .psd, .wps y .txt. Pulsando sobre un botón Mucho más accedemos a opciones auxiliares, entre las que se encuentra la oportunidad de activar Google+ Discover.

Pantalla con alta densidad de pixeles, buena fidelidad de color y un buen número de cambios. Su resolución de 2MP es muy escasa y, en mi opinión, es una cámara prescindible. Xiaomi ha optado por una temperatura de color muy elevada en todos los modos que provoca que la pantalla ofrezca siempre un tinte azulado bastante marcado. El Redmi Note 8 cuenta con un panel LCD de 6.7″ con resolución Full HD+, lo que se traduce en una densidad de pixeles de 409 ppp. Hablamos de una resolución más que suficiente a fin de que la pantalla se vea limpia.