Entre las opciones, habrá una que se llame Ubicación en el mismo instante, y es exactamente esa donde debes apretar para seguir a compartir por dónde te mueves. Es posible que la opción todavía no te se muestre, puesto que WhatsApp empezó a noche a difundirla y va a tardar unas horas en llegarle a todos y cada uno de los individuos de Android y también iOS. La función fue filtrada hace ya unos meses, y no es precisamente igual que la tradicional de comunicar localización. La diferencia primordial es que la opción clásica sólo envía la localización en la que andas en el momento de enviarla, al tiempo que la de tiempo real, como señala su nombre, deja que la otra persona sepa por dónde te estás moviendo. A continuación, una vez realizadas las configuraciones anteriores, ya vas a poder compartir con el contacto que quieras la localización en tiempo real. Para esto, deberás emplear las opciones de comunicar localización de Whatsapp, donde te aparecerá la oportunidad de comunicar en este modo, el tiempo que establezcas.
La app de mensajería permite mandar la ubicación tanto estática como en el mismo instante. Una función que está completamente protegida por el cifrado de radical a extremo, por lo que nadie va a poder ver la ubicación, salvo las personas con las que se ha compartido. Aun así, hay ocasiones en las que, por el fundamento que sea, no apetece ofrecer esta información, por lo que se puede falsear de forma fácil. Otra opción que deja When & Where es salir y comunicar la localización en el mismo instante sin necesidad de fijar un destino. Por ejemplo, si sales a correr y quieres que alguien sepa dónde estás a cada momento por si acaso te pasa algo. Hablamos de una de las mejores aplicaciones en este campo debido a que puedes tener un botón automáticamente para soliciar ayuda o activará una cámara capaz de tomar una foto en el momento en la que no te sientas seguro.
Para Personas Mayores
Si es de esta manera aparecerá el mensaje “Estás compartiendo tu localización en el mismo instante” y al tocarlo accederás al mapa para poder ver cuanto tiempo queda y para poder dejar de compartir la ubicación. Entre las opciones de privacidad asociadas a esta futura funcionalidad, por el vídeo sabemos que va a estar en todo momento a cargo de cada usuario la decisión de mostrar o no su ubicación en tiempo real. Algo bastante interesante es la opción de que tengamos la posibilidad saber un tiempo en que deseamos que esa localización sea aparente para nuestros contactos y también seleccionar los contactos con los que compartir esa información. Cualquiera de los individuos de Whatsapp podrá comunicar en la aplicación la información sobre su localización en exactamente el mismo momento, libre en un mapa. Esa localización se podrá comunicar con un solo contacto o un conjunto entero y estará desactivada predeterminado.
Los datos de ubicación de fuente masiva compendiados por Apple se almacenan cifrados y no te identifican personalmente. Los mapas, las indicaciones y las apps basadas en la ubicación dependen de los servicios de datos. Por ello, recomendamos equiparar la información proporcionada por el dispositivo con lo que observes a tu alrededor, y que des prioridad a las señales de tráfico en la situacion de discrepancia.
Si vas a regresar a la noche y te preocupa, la ubicación en el mismo instante es una de las mejores medidas que puedes tomar. Es frecuente escuchar o leer “avísame en el momento en que llegues” y estaremos más relajados o tranquilas si entendemos que hay alguien monitorizando dónde nos encontramos hasta que lleguemos a nuestra casa. Otro problema frecuente es que no en todos los casos marcha con la precisión que te gustaría. Depende de si tienes o no cobertura y es posible que se vaya en algunos puntos si viajas en carretera, por ejemplo, o si sales a hacer rutas de senderismo.
¿De Qué Manera Saber Si Andas Compartiendo Tu Localización En El Mismo Instante?
Es suficiente con proceder a la charla que quieras o el grupo y pulsar sobre el icono de hacer llegar. Precisamente la misma WhatsApp, no puedes elegir un tiempo exacto sino más bien deberás escoger entre 15 minutos, durante una hora o durante ocho horas. Cuando lo hagas, te van a conocer en el mapa o lograras cancelarla en el instante en que tú desees para que deje de marchar. Los cambios de privacidad en iOS y iPadOS permiten supervisar qué aplicaciones tienen la posibilidad de entrar a la información guardada en el dispositivo.
La compañía propiedad de Facebook ha garantizado que esta característica está protegida por un encriptado de radical a extremo. Si van a salir a pasear solos los jubilados, podrás entender en todo momento dónde se encuentra por si tienes que ir en un exacto momento o recogerlos si pasa algo o en la situacion de urgencia o de sentirse perdidos. La función Bluetooth interacciona con iBeacons para proporcionar una forma de hacer y supervisar zonas que revelan determinada información identificativa.
Whatsapp recientemente también termina de publicar la ocupación que permitirá a usuarios tanto de IOS, Android o Windows Phone eliminar mensajes que se hayan enviado durante los últimos siete minutos. Pasado este tiempo, el mensaje ya no podrá eliminarse para todos los usuarios, únicamente para el que lo escribió, quedando visible para el receptor, ya sea un único contacto o grupo. Hasta la actualidad, esta era precisamente la única opción de borrado que dejaba la aplicación, o sea, borrar un mensaje para uno mismo. WhatsApp prosigue desarrollando nuevas funciones a su herramienta de mensajería instantánea. En este caso vamos a hablar de la función “Live Location”, que permitirá saber la geolocalización de personas en tiempo real, y de la posibilidad de remover mensajes que hayan sido mandados en los últimos 7 minutos. Eso sí, no lograras escoger un tiempo exacto sino la app te permite enviarla durante quince minutos, a lo largo de una hora o durante ocho horas.
No obstante, hay un truco que permite conocer la localización de un contacto sin tener que pedirle que la mande, y que hay que emplear siempre con sentido común y en el caso de extrema urgencia; y no para otros fines. En este caso hay que descargarse una aplicación de terceros y continuar los pasos que se indican. Nuestra ubicación se dejará de comunicar cuando se llegue al tiempo máximo establecido, pero en cualquier momento podemos pulsar en la opción dejar de compartir a fin de que dejen de ver en tiempo real dónde estamos.
Algunas apps de terceros dependen de una conexión wifi para la monitorización por regiones. Si un dispositivo está negado mediante código, esta función podría estar limitada o ser imprecisa. Así, el contacto o conjunto que elijas va a poder saber dónde estás en todo momento a lo largo del tiempo que hayas configurado. De esta manera, si por ejemplo has quedado con alguien será considerablemente más simple encontrarse, puesto que esta persona va a poder comprender dónde estás en todo instante mientras les buscáis.
Si cuando compartes tu ubicación en tiempo real pierdes de vista el mensaje de tu ubicación puedes entrar a la información del contacto o del conjunto para comprender si estás distribuyendo tu localización en ese instante. Si es de esta manera aparecerá el mensaje “Estás distribuyendo tu ubicación en el mismo instante” y al tocarlo accederás al mapa para poder ver cuanto tiempo queda y para poder dejar de comunicar la ubicación. Si permites que las aplicaciones o los websites de otros empleen tus datos o tu localización de hoy, estás sujeto a sus condiciones, políticas de intimidad y prácticas. Deberías comprobar las condiciones, las políticas de privacidad y las prácticas de las aplicaciones y los websites para entender de qué forma utilizan tu localización y demás información. La información sobre nuestros contactos en Whatsapp próximamente pasará de entender si alguien está conectado o si ha leído nuestros mensajes a entender su ubicación.