Archivo Que Puede Estar Integrado Por Varias Hojas De Calculo

Podemos evaluar a pulsar sobre diferentes celdas fijándonos cómo cambia la referencia a la celda. Si utilizamos las barras de desplazamiento de las partes derecha e inferior tendremos acceso al resto de celdas de el papel. Observe la siguiente figura para reconocer la estructura básica de una hoja de cálculo. Vea en la parte inferior las etiquetas de las cuatro hojas que incluye el libro de Microsfot Excel que tiene dentro a el papel que se muestra, llamada Superposición de MAS.

Para desplazarse de una hoja a otra, lleve a cabo clic en las etiquetas de las hojas. Todos estos elementos que conforman un libro de trabajo son configurables con lo que se va a ir exponiendo a lo largo del curso qué características tienen y de qué manera es viable modificarlas. En la siguiente imagen se expone la composición de un libro de trabajo y las propiedades que afectan al aspecto de sus elementos.

Conocer La Novedosa Plataforma De Trabajo De Word 2010

Hojas de cálculoLa hoja de cálculo es el elemento principal que se usa en Microsoft Excel para almacenar y manejar datos. Una hoja de cálculo está formada por celdas organizadas en columnas y filas y siempre y en todo momento forma parte de un libro. Utilice hojas de cálculo para enseñar y analizar datos. Tienen la posibilidad de introducirse y alterarse los datos simultáneamente en varias hojas de cálculo y pueden ejecutarse los cálculos basándose en los datos de varias hojas de cálculo.

LibrosEn Microsoft Excel, un libro es el archivo en que se trabaja y donde se guardan los datos. Como cada libro puede contener varias hojas, tienen la posibilidad de organizarse múltiples tipos de información relacionada en un único archivo. Etiqueta de hojaLos nombres de las hojas se muestran en etiquetas en la parte de abajo de la ventana de la hoja de cálculo.

Preguntas It Txartela De Word Básico 2010

Cuestiones IT Txartela de Word Básico 2010 No hay preguntas prácticas, casi todas mencionan a funciones de los comandos y a herramientas de las fichas, el resto son de responder verdadero o falso. Disfruta de ingreso a millones de e-books, audiolibros, revistas y mucho más de Scribd. Los recortes son una forma práctica de catalogar pantallas esenciales para regresar a ellas después. Ahora puedes ajustar el nombre de un tablero de recortes para almacenar tus recortes. En todo el curso nos referiremos a distintas celdas y para ello es indispensable identificarlas de manera inequívoca.

Si se crea un gráfico, éste puede colocarse en el papel de cálculo con sus datos que corresponden o en una hoja de gráfico. Una hoja de gráfico es aquella que solo contiene un gráfico en una hoja distinta de la que incluye los datos. Excel es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de préstamos hipotecarios.

Excel 2013 Introducción Al Ambiente De Trabajo

Visto de este modo semeja lógico que cada celda se nombre haciendo referencia a su posición en la hoja mediante la letra de la columna y el número de la fila. Cada una de las hojas se distribuye en filas y columnas. La intersección de una fila y una columna recibe el nombre de celda. En las celdas es donde se incluyen los datos o las expresiones que permiten obtener nuevos datos a partir de otros que están en otras celdas.

Ingreso instantáneo a millones de e-books, audiolibros, gacetas, podcasts y mucho más. Columnas (que se. como parte. del KOffice. para Linux. Comandos de un procesador de contenidos escritos por Leticia Pureco Reyes y Ma. De la Luz Mendoza Uribe Entre las primordiales especificaciones de los procesadores de textos es que marchan con base en el uso de comandos.

Unidad 1 Introducción Elementos De Excel

Una hoja de cálculo está constituida por precisamente 17 millones de celdas y en un libro de trabajo se tienen la posibilidad de usar hasta 255 hojas de cálculo. Los documentos de OOo Calc reciben el nombre de libros de trabajo y están conformados por múltiples hojas. Predeterminado, al crear una hoja de cálculo, aparecen tres hojas. Te permite la elaboración de libros de trabajo con el fin de ordenar datos, información, listas, listados de costes, etcétera. Si observamos la imagen siguiente, la celda activa es la B10. Se puede ver la dirección de la celda en el cuadro de nombres ubicado sobre el vértice superior izquierdo del área de trabajo.