App Para Saber Que Le Pasa A Mi Planta

Eso sí, le ponen un pero, que no está en castellano, por lo que si no dominas el inglés, tal vez esta no sea una aceptable decisión. La mayor parte de clientes resaltan que es muy fácil de utilizar y es muy práctica, en tanto que te suena la alarma toda vez que toca regar una planta de casa. “Excelente la sugiero, muy sencilla muy sencilla lo preciso a fin de que recuerdes en el momento en que regar tus plantas”, afirma entre los comentarios. Esta aplicación nos deja estar siempre y en todo momento al tanto del estado de nuestras plantas y nos recuerda regarlas a tiempo. Para ello tenemos la posibilidad de hacer concretes individuales para cada una de las macetas que tengamos a nuestro cargo.

Nos da la oportunidad de elegir idioma entre una extensa variedad y nos da una sucesión de cultivos para que elijamos como máximo 8. Debo decir que son los más frecuentes (maíz, trigo, tomates, cebolla, garbanzos, limón, patata…) que se tienen la posibilidad de tener en un huerto. En el menú principal vamos a encontrar el “Calendario Mensual”, “Comunidad”, “Manuales”, “Medicina natural”, “Recetas de temporada” y “Utilidades”.

Aprende A Proteger Tus Plantas En El Mes De Julio: Tu Calendario De Jardín Particular Para Este Mes

Por ejemplo, en las plagas de plantas de huerta, encontraremos en primer lugar el oidio pero sin concretar a qué plantas perjudica. En esta app las categorías del menú primordial se distribuyen en “Fichas de plantas”, “Alertas”, “Abonado”, “Preparar el Suelo del jardín”, “Plantas Bulbosas”, “Césped”, “Podar y Talar” y “Plagas y anomalías de la salud”. Además de detectar las especies de árboles, con esta Aplicación tenemos la posibilidad de estudiar mucho sobre ellas, tanto información científica como curiosidades y leyendas. Que puedes compartir todos los datos registrados con amigos.

No son muchos y tampoco especifica qué especies se ven afectadas, pero como punto a favor, ofrece fotografías reales a las que podemos contribuir con las nuestras propias. La clasificación de temas una vez dentro de la aplicación es amplísima y cuando casi estoy relamiéndome, me encuentro que básicamente, la idea es preguntar cosas y que otros usuarios traten de solucionar tus cuestiones con más o menos éxito. No me sirve para cuidar a mis plantas, sino más bien para interaccionar con otra gente y ayudarnos mutuamente en el más destacable de los casos. Muchas gracias por las sugerencias, yo utilizo sobre todo Plantnet durante mis salidas al campo. Su base de datos va medrando día tras día merced a las contribuciones de todos y es impresionante como nos posibilita a la hora de identificar una clase. ArbolApp me agrada particularmente pues es de españa, la creó el CSIC en colaboración con el Real Jardín Botánico, y también incluye 118 especies de árboles silvestres de la Península Ibérica y las Islas Baleares.

Cinco Aplicaciones Que Te Asistirán A Cuidar A Tus Plantas Y Evitarán Que Se Mueran

Te alcanzamos una pequeña recopilación con 9 apps para detectar plantas con tu móvil inteligente, utilizando la cámara para sacarles una foto y que la app les afirme de qué planta se habla. Todas y cada una de las apps de la lista son gratuitas, y te vamos a describir lo que ofrece cada una para que consigas probar la que mejor se adapte a lo que es necesario para ti. De entrada y leyendo la información de la aplicación, parece que logre tener todo cuanto queremos, en tanto que da la posibilidad de hacer alarmas no solo para regar sino para fertilizar, trasplantar, aplicar fitosanitarios o lo que se te ocurra. Te permite llevar a cabo un seguimiento de tus plantas con fotografías y anotaciones e inclusive metiendo algún factor, te hará una gráfica a fin de que mires cómo crecen.

app para saber que le pasa a mi planta

La aplicación es gratis, no tiene dentro avisos y está disponible tanto para Android como para iOS. Si lo que buscas es una app sencilla que te notifique el riego, PLANT CARE REMINDER sería la elegida. Sospecho que aquí estarán las compras, así que evaluaremos solo la versión básica (y me ha descargado 743 imágenes de patologías en España, no está mal).

Comentarios

Afortunadamente, en este momento la tecnología consiguió que haya apps que hablen por ellas. Si llegaste hasta aquí y te lo has leído todo, a quien hay que proteger es a ti, no a tus plantas. Si no, quisiera que halles aquí la información que necesitas. En todas y cada una de las enfermedades contempladas, nos vendrá no solo la descripción con los síntomas, sino más bien el régimen sugerido y las indicaciones junto con el papel de seguridad del producto.

app para saber que le pasa a mi planta

Plantix app, que es así como lleva por nombre la aplicación que descubre enfermedades en plantas, se basa en la inteligencia artificial y en el “deep learning” para hacer un diagnostico las enfermedades en los cultivos. Una app desarrollada para detectar plantas por medio de las fotografías que les sacas, y conseguir información de todos los modelos de plantas, como flores, árboles, sustanciosas o cactus entre otras. Entre la información que te proporciona sobre las plantas, también incluyen ciertos avisos para poder proteger las que poseas en casa.

¿De Qué Forma Marcha La Aplicación Plantsss?

La aplicación es de descarga gratis pero algunos de sus servicios son de pago. Está disponible solo para Android y es ideal para teléfonos sin mucha memoria libre por el hecho de que ocupa solo 3,3 MB. Esta app es gratuita y solo está disponible para Android, además de esto no ocupa mucho espacio.

La categoría mucho más amplia y que seguramente empleemos más, es la de fichas de plantas en tanto que, una vez localizada nuestra planta de interés, indudablemente hallemos la información que buscamos. Puedes modificar su horario de riego, de fertilización y puedes ir haciendo fotografías de tus plantas para ver su evolución en el tiempo. Además, hay un apartado en el que hallarás todo tipo de consejos y trucos sobre las plantas. Un aparato del Grupo Consultivo sobre Investigación Agrícola En todo el mundo , ha desarrollado Plantix, una app que detecta enfermedades en plantas y cultivos. Hay en el mercado varias aplicaciones que no solo nos recuerdan cuándo toca darles un agua o echarles fertilizante, también nos ofrecen información detallada sobre nuestras plantas y nos ayudan a admitir patologías que logren afectarlas.

Aplicaciones Gratuitas Para La Identificación De Plantas

De esta manera, asimismo puedes preguntar con otros individuos dudas sobre cuidados y crecimiento de las plantas. Garden Manager o Gerente de jardín permite modificar distintas alarmas para regar, echar fertilizante o podar. Dentro de la aplicación asimismo se puede conducir un diario fotográfico de la evolución de nuestras plantas, tomar notas e incluso comunicar los logros en comunidades. Además de esto, tiene un localizador de floristerí­as próximas.

Ésta fué construída por el CSIC en colaboración con el Real Jardín Botánico, y también incluye 118 especies de árboles silvestres de la Península Ibérica y las Islas Baleares. Cada especie cuenta con un mapa de distribución, una corto descripción y una o múltiples fotografías. Y si algo no te queda muy claro, consulta el glosario con más de 80 términos. Además de detectar las especies de árboles, con esta app se puede estudiar tanto información científica como curiosidades y leyendas.

Una imagen adjuntado con una información esencial con apariencia de símbolos como hondura de siembra, distancia entre plantas y entre ristras, pH del suelo, días de crecimiento, intensidad de luz y de temperatura. Te proporciona un calendario basado en la ubicación de cuándo sembrar y cuándo cosechar y de las plantas que puede tener cerca y las que no. Además de esto, torna posible entablar señales de riego, de siembra y de cosecha para que no se nos pase y, por último unos consejos y un espacio para redactar nuestras notas. La otra categoría que más nos puede atraer sería la de “Plagas y enfermedades” y aquí he echado de menos imágenes reales para lograr identificar la patología, además de que me ha semejado un tanto escasa. Otra cosa esencial es que están agrupadas por categoría.

Me semeja una aplicación bien interesante, pero me gustaría comprender si existe alguna donde se incluya la flora endémica canaria. Pues tiene la información realmente bien estructurada y su lectura es entretenida. Es una app con constantes actualizaciones en las que se van agregando utilidades y herramientas. Después de leer múltiples post he llegado a la conclusión de que la información que da está bastante sesgada y no podemos llamarla rigurosa precisamente.