App Para Identificar Enfermedades En Plantas Gratis

Una vez poseas identificada la planta y sepas sus pretensiones de riego, prográmalo y te informará a fin de que no lo vuelvas a olvidar. Tener macetas en casa, un jardín si eres favorecido (o un huerto si lo eres mucho más), aporta vitalidad, lozanía, hermosura, y un toque personal que puede marcar la diferencia entre una casa y un hogar. Sin embargo, no todo el planeta tiene mano para las plantas, o tiempo para dedicárselo. ” usted autoriza el régimen de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. con la finalidad de proporcionarle la información pedida de recepción del folleto de Yoigo.

app para identificar enfermedades en plantas gratis

Una app desarrollada para identificar plantas por medio de las fotos que les sacas, y obtener información de todos los tipos de plantas, como flores, árboles, sustanciosas o cactus por ejemplo. Entre la información que te ofrece sobre las plantas, asimismo tienen dentro algunos consejos para poder proteger las que poseas en casa. Esta app para proteger plantas tiene un listado con la descripción de ciertas plantas de jardín mucho más populares, incluyendo información sobre sus requerimientos de luz, riego, abonado, anomalías de la salud…

Los Diez Mejores Programas Para Identificar Plantas

De este modo, la aplicación nos avisa mediante notificaciones toda vez que necesiten atención. Además, permite modificar los recordatorios a determinadas horas y crear avatares para cada planta. Así de lo único que nos tenemos que acordar es de de marcar la planta como “regada” una vez lo hayamos hecho. En esta aplicación las categorías del menú principal se distribuyen en “Fichas de plantas”, “Notificaciones”, “Abonado”, “Preparar el Suelo del jardín”, “Plantas Bulbosas”, “Césped”, “Podar y Talar” y “Plagas y patologías”. El inconveniente de esta aplicación es que está en inglés pero es una de las mucho más terminadas para identificación de seres vivos. Funciona igualmente simple que las demás y te proporciona una completa biografía en cuestión de segundos.

La mayor parte de individuos coinciden en que es una aplicación para el cuidado de plantas muy completa y que les ayuda mucho a iniciarse en el mundo de las plantas. Eso sí, le ponen un pero, que no está en español, con lo que si no dominas la lengua inglesa, tal vez esta no sea una buena elección. La mayoría de clientes destacan que es muy fácil de utilizar y es muy práctica, puesto que te suena la alarma cada vez que toca regar una planta de casa. “Excelente la recomiendo, muy simple muy sencilla lo preciso a fin de que recuerdes en el momento en que regar tus plantas”, afirma uno de los comentarios.

Google Plus Lens

Vas a poder hacer un sistema de avisos, catálogo de plantas preferidas… Tiene funcionalidades muy interesantes. Si todavía no la has probado, te invito a llevarlo a cabo pues no te va a decepcionar. Entendemos que el interés por las plantas cada vez es más grande, por ese motivo hemos decidido hacer el siguiente listado con programas de alta definición. De esta forma te será considerablemente más simple hallar la opción que mejor se amolda a tus intereses.

app para identificar enfermedades en plantas gratis

En el momento en que obtengas los resultados, podrás entender de qué especie se trata y conseguir sus características, y otra información de utilidad como su propagación, su toxicidad o su estado de protección. Es una aplicación desarrollada íntegramente para las plantas silvestres, pues no apoyan la cría y el cruce de plantas de jardín y de interior. En conjunto, te permite detectar más de 4.800 especies distintas de plantas. También tiene un buscador con filtros para informarte sobre alguna específica.

Flora Incognita

Además incluye imágenes para ayudarnos a admitir la enfermedad. Esta app te deja sacarle una fotografía a una planta y subirla para cotejarla automáticamente con las imágenes que tiene la app, y de esta manera ser capaz de conseguir coincidencias y decirte su nombre botánico y mucha información sobre ella. Además de esto, cuando usas la app asimismo andas ayudando a mejorarla con tus fotos, puesto que te preguntarán si deseas donarla. Lograras capturar fotos al instante o subir las que ya tengas, y los creadores de la app aseguran ser capaces de identificar plantas con una precisión del 95%. Al identificarlas, tendrás fichas con su información que vas a poder consultar o guardar para leerlas después. También es una de las escasas aplicaciones de la lista que no identifica los árboles mediante tus fotos, sino que da dos métodos guiados para poder saber cuál es el árbol que tienes enfrente.

app para identificar enfermedades en plantas gratis

Tú le sacas una foto a la planta que desees detectar, y los algoritmos de inteligencia artificial la compararán con su base de datos para sugerirte un resultado. Esta es una app gratis para identificar plantas, pero tiene un pequeño pago plus si deseas conseguir consejos sobre horticultura. Asimismo tiene una pestaña de preferidos para guardar allí las que más quieras, y una banco de información de búsqueda por keywords para obtener mucho más información. Google plus Lens no es una aplicación concreta para identificar plantas.

No me sirve para cuidar de mis plantas, sino para interaccionar con otra gente y asistirnos mutuamente en el mejor de las situaciones. La información que aporta la app en la página de Google plus Play lo cierto es que promete. De entrada, los consejos que proporciona son buenos así que invita a descargarla. Además de esto, identifica animales con datos como su clase, su hábitat o los cuidados que precisa. Pertence a las aplicaciones de este género más usadas, con millones de usuarios en el mundo entero, lo que asimismo contribuye a que su catálogo sea de los mucho más completos.

Info Jardín

No solo proponen información de calidad, sino que además nos ofrecen información extra como cuidados a fin de que le tengamos la posibilidad sacar el máximo partido al árbol. Nos puede venir muy bien si plantamos árboles en nuestro jardín. Son los programas o aplicaciones que nos permiten entender datos de una planta cierta. Hay programas que nos ofrecen la información introduciendo el nombre o especificaciones de la planta. Pero otros nos dejan entender todo sobre la planta con solo realizar una fotografía.

Una vez decidido qué planta mirar, la información que da sobre ella es bastante completa si es una planta mucho más habitual. Tiene la oportunidad de que crees y personalices cada una de tus plantas, logrando añadir muchos widget como plantas tengas . Que vas a poder ir viendo la evolución del widget desde una planta saludable hasta abatida o moribunda si has pasado de regarla. Podrás conocer especificaciones sobre el vegetal y datos mucho más curiosos como su forma de propagación o si es una planta que está en riesgo de extinción, por poner un ejemplo.