Anuncio Tu Cara No Me Suena Todavia

Los participantes del programa tienen un variado perfil y una edad comprendida entre los 20 y los 50 años. Actores, filósofos, bailarines, alumnos y vocalistas, los participantes de “Tu cara no me suena todavía” van a poner todo de su parte para ganar la primera edición del certamen. El que se ubique en primer lugar del ránking gracias a los votos del público consigue un pase directo a la final de “Tu cara no me suena todavía”. Los que queden en segunda, tercera y cuarta situación tendrán otra ocasión para clasificarse en la final pasando por el pulsador e imitando en la próxima gala a un artista diferente. Cada gala, diez concursantes se juegan en directo una plaza en la final del programa con su mejor imitación.

anuncio tu cara no me suena todavia

Los 4 participantes con mejor nota del jurado prosiguen en el software y se exponen a la votación de los espectadores de casa al tiempo que los 6 restantes abandonan la competición. El nuevo formato de Gestmusic Endemol que busca el mejor imitador del país es ‘la evolución natural de ‘Tu Cara Me Suena’, según Tinet Rubira, director general de Gestmusic y co-director del…

Manel Navarro Sátira A La Socorrista Que \’la Lió Parda\’

Tu cara no me suena todavía, estrenado en el tercer mes del año de 2017, es la versión con personajes no conocidos del habitual programa Tu cara me suena, programa español de éxito en todo el mundo que en España se emite en Antena 3. En exactamente el mismo los concursantes son caracterizados como un artista determinado e interpretan una de sus canciones, valorándose la mejor imitación tanto en movimientos como en voz. Cada gala, diez concursantes se jugarán en directo una plaza en la final del programa con su mejor imitación. El jurado, compuesto por Àngel Llàcer, presidente del mismo, Miki Nadal, Chenoa y Mónica Naranjo, valorará cada actuación. Cuando hayan actuado los diez concursantes, el jurado repartirá sus puntos del 12 al 3.

El nuevo formato de Gestmusic Endemol, ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’, estrena el logotipo oficial del programa que va a llegar próximamente a la parrilla de Antena 3. Noemí Galera, directiva de casting de Gestmusic, acompañada por Àngel Llàcer como integrante del jurado, han… Una vez sumados los votos del jurado, se convierten en puntos, y se establece un top de más a menos, de 12 a 3.