Debemos buscar mediante nuestros programas instalados y saber qué aplicación está ocasionando sus problemas. Previamente Microsoft ha estado preparando el lote con la implementación y optimización de Edge como navegador principal en Windows. Edge además tiene un método compatible con páginas que sólo marchan en Internet Explorer.
Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros. Descarga tutoriales con la app de LinkedIn Learning para iOS o Android. Hecho esto, reiniciamos el navegador y en este momento debería de volver a marchar correctamente. Una vez terminado reiniciamos el ordenador y verificamos si Edge marcha comunmente. Para esto, en Windows diez pulsamos «Windows + I» y entramos al panel de «Configuración». Posteriormente hacemos click en el apartado de «Apps y Apps y peculiaridades».
Extensiones Para Ampliar Las Posibilidades De Google Plus Docs
En los ajustes de Microsoft Edge en \’Navegador predeterminado\’ hay que inhabilitar la política de uso a fin de que dejen de hacerse estas redirecciones. Con la última versión de de Internet Explorer se aplican ciertos cambios en su empleo. Desde este noviembre los clientes que visiten ciertas páginas mucho más populares de Internet van a ser redirigidos a Microsoft Edge.
Cada vez que se busca abrir una página, Internet Explorer verificará si está en esta lista y en tal caso redirigirá al usuario. Entre las más populares están YouTube, Fb, Instagram, Twitter, Google+ Play, Google plus Drive, Google plus Earth o Microsoft Teams. Abre el navegador, entra en la configuración y en el apartado de opciones destacadas, busca la opción «Habilitar extensiones de explorador de otros» y desmarca la casilla.
Internet Explorer Empieza A Redirigir Automáticamente A Edge Al Tratar De Abrir Algunas Webs: El Paso Antes De Su Final
Microsoft Edge es un navegador de internet integrado y ya establecido en Windows 10, que reemplaza a Internet Explorer. Este último sigue estando disponible como Internet Explorer 11 por fundamentos de retrocompatibilidad, y hoy en día no hay forma de suprimirlo completamente del S.O.. Si usamos Windows 11, desde el apartado de Sistema, pulsamos en «Arreglar inconvenientes» y posteriormente en «Otros solucionadores de problemas». En la novedosa pantalla nos desplazamos a la parte inferior y hacemos clic en el botón de «Realizar» dentro del apartado «Solución de problemas de compatibilidad de programas».
La próxima vez que empieces un sitio web en Internet Explorer, y si bien lo detecte como incompatible, no te redirigirá a Microsoft Edge. En el futuro, en el momento en que desees que se produzca la redirección, sigue los pasos precedentes y desmarca «Jamás» en el desplegable. En el caso de Windows 11 el desarrollo es el mismo, accediendo primero a Configuración, y Aplicaciones y especificaciones. Seleccionado Microsoft Edge pulsamos en los tres puntos de la parte derecha.
Restablecer O Reparar Microsoft Edge
La primera cosa que debemos intentar efectuar es optar por eliminar el historial de navegación, así como los datos que tengamos almacenados en la caché. Para ello, abrimos Edge y pulsamos en el icono de tres puntos de la parte de arriba derecha. Esto va a abrir un menú desplegable donde seleccionamos «Configuración». Mientras utilizamos programas de otros, puede que broten conflictos entre nuestros softwares, lo que puede crear problemas, incluido en Edge, por lo que podemos realizar un arranque limpio para intentar solucionarlo. Para esos individuos que emplean diferentes navegadores en su día a día, posiblemente este problema no suponga un gran problema. Pero para esos que confían en Edge para la mayoría de sus tareas de uso diario sí que puede sospechar un enorme problema, sobre el que probablemente no sepan de qué forma poder actuar.
Nuestro Internet Explorer abrirá Edge al intentar ingresar en alguna de estas páginas. En su sitio, Internet Explorer mostrará una página de soporte que enseña el cambio. Además de esto muestra mucho más información sobre Microsoft Edge y de qué forma migrar desde Internet Explorer.
Mozilla Firefox Asimismo Va A Tener «comandos» Ejecutables Desde La Barra De Direcciones
Seleccionamos Microsoft Edge de la lista y pulsamos en «Siguiente». Caso de que usemos Windows diez pulsamos en «Actualización y seguridad». Más tarde en el panel izquierdo hacemos clic en «Arreglar inconvenientes». A continuación, seleccionamos el «Solucionador de inconvenientes adicionales» y nos va a llevar a una exclusiva página donde elegimos el «Solución de problemas de compatibilidad de programas». La lista completa según ZDNet es de sobra de 1.100 webs y está gestionada por los ingenieros de Microsoft.
El navegador más habitual de finales de los noventa y principios de los 2000 dejará de funcionar este miércoles 15 de junio para ofrecer paso al nuevo “Edge” de Microsoft. No obstante, quienes lo necesiten, sobre todo compañías -y también el Congreso de los Diputados del Gobierno de España- podrán proseguir empleándolo durante los próximos 10 años gracias al modo especial integrado que tiene el navegador Edge. Internet Explorer 11 es muy, muy antiguo y también inseguro y no debería usarse mucho más para la navegación pública. Todavía requerimos en para bastantes, de forma frecuente interna, sitios web que todavía sólo funciona en IE 11 o por ejemplo necesita SilverLight.