A Que Hora Es La Final De La Champions League

Después del encuentro, que será contado por Carlos Martínez, #Vamos por M+ y Liga de Campeones por M+ van a ofrecer las mejores imágenes con la alegría del vencedor y la distribución del trofeo. Después, \’Noche de Champions\’ ofrecerá el postpartido más terminado y el análisis de todo lo que haya ocurrido en la final. Liverpool y Real La capital española protagonizan una nueva final cuatro años tras su último combate en la edición de 2018, en Kiev. A falta de entender si algún otro canal de televisión consigue los derechos de la final de la Champions, el partido va a ser emitido por Movistar+. Tras eso llegala fase de conjuntos con los 32 mejores de la competición divididos en ochos conjuntos. Como es frecuente, múltiples equipos de las ligas mucho más modestas arrancan el torneo con la disputa de las fases anteriores.

a que hora es la final de la champions league

La gran final entre el Liverpool y el Real La capital de españa se jugará durante la noche, así como fueron jugando sus partidos a lo largo de todo el certamen. El Liverpool es el equipo que, esta temporada en la Liga de Campeones, menos veces ha permitido secuencias de 10 pases ininterrumpidos por partido . Además de esto, solo el Ajax , que fue eliminado en octavos de final, permitió menos pases del opuesto en situación protectora que el Liverpool en este curso .

¿cuál Es El Próximo Partido De Católico Ronaldo En El Manchester United?

Este partidazo se disputará este sábado 28 de mayo desde las 21.00 horas, horario peninsular, y se va a poder proseguir porLa1 de TVE, así como también por su web RTVE Play. Consulta la fecha, hora y los canales por dónde ver en directo, por televisión e internet el Liverpool – Real La capital española, que se disputará en el estadio de Saint-Denis (París) este sábado, 28 de mayo. El jugador del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, podría jugar su tercera final de la Liga de Campeones. El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, que tendrá 34 años y 160 días el día del partido, se podría convertir en el segundo jugador mucho más veterano en marcar en una final de la Liga de Campeones, tras Paolo Maldini con el AC Milan en 2005 (36 años y 333 días, también frente al Liverpool). Benzema abrió el marcador en la victoria por 3-1 la última vez que se confrontaron en la final de la competición, en 2018. Jordan Henderson podría disputar su partido número 50 en la Liga de Vencedores con el Liverpool y se uniría a Jamie Carragher , Steven Gerrard y Phil Neal como los únicos players ingleses en alcanzar 50 encuentros con “los Reds” en la Liga de Vencedores / Champions League.

El Real La capital española es el aparato frente al que más veces se ha enfrentado Jürgen Klopp en la Liga de Vencedores , ganando tres de estos combates . Entre los equipos frente a los que ha jugado cuando menos tres encuentros, es contra el que tiene el peor porcentaje de victoria (33%). Después de aquel título, en el grupo madridista hubo profundos cambios, como la marcha de Católico Ronaldo o Zinedine Zidane, y ha vivido una temporada de transición hasta regresar a disputar una nueva final. Los \’red\’ buscarán su séptima \’orejona\’, al paso que los blancos esperan agrandar su impresionante palmarés y festejar su decimocuarta Champions de su crónica. Va a ser la tercera vez que se encaren ambos equipos en el duelo por el título, tras la de 1981 y la de 2018, con un triunfo para cada uno de ellos.

Final De La Champions League 2022: Horario Y Dónde Ver El Liverpool

Este va a ser el noveno combate entre el Liverpool y el Real La capital española en la Copa de Europa / Liga de Vencedores. Tras ganar los primeros tres entre 1981 y 2009, los “Reds” no han sido capaces de vencer en sus últimos cinco partidos ante los blancos , introduciendo la derrota en la final de 2018. Los de Klopp eliminaron en las semifinales al Villarreal de Unai Emery ganando los 2 partidos. Esos que no puedan, o no quieran, moverse a París para ver el Real La capital de españa contra el Liverpool, podrán ver la final de la Champions en abierto por medio de La1 y en televisión de pago por Movistar Liga de Vencedores. También se podrá ver online a través del Yomvi de Movistar, de la plataforma en línea de Orange TV y de la web de RTVE .

El Real Madrid tiene cinco jugadores en su equipo con cuando menos 100 partidos en la Liga de Campeones (Karim Benzema, Toni Kroos, Luka Modric, Marcelo y David Álaba). Se podría convertir en el primer equipo en alinear de comienzo en una final a cuando menos cuatros futbolistas que han logrado la centena de encuentros en la competición. El récord está en tres cuando en la final de 2018 nuestro Real La capital de españa sacó de inicio a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Sergio Ramos. Durante el partido de este sábado, las miradas van a estar puestas en muchos frentes, pero sin duda la mayor parte de ellas se posarán en Karim Benzema y Mohamed Salah. El francés, que ha cuajado una gran temporada, es el máximo goleador de esta edición con 15 muchos y fué completamente definitivo en el camino de los blancos hasta aquí, una trayectoria marcada por las remontadas en las eliminatorias. Por su lado, el egipcio tendrá el foco, aparte de por su calidad y peso en su aparato, por haber calentado el encuentro manifestando sus ganas de revancha tras lo sucedido en 2018.

A Qué Hora Comienza Y Dónde Ver La Final De Champions

El Real La capital española podría apoderarse la Copa de Europa/Liga de Vencedores por 14ª vez, lo que sería el doble de cualquier otro rival de la historia (el AC Milán con siete). Los blancos han levantado “la Orejona” las últimas siete ocasiones que se han plantado en la final. De hecho, su última derrota en una final llegó en oposición al Liverpool en 1981, partido también jugado en París y decidido por el gol del triunfo de Alan Kennedy. El Liverpool está en busca de ganar la séptima Copa de Europa/Liga de Campeones de su crónica. Una victoria en París igualará al AC Milán , los dos solo superados por el Real La capital española como los clubes más distinguidos juntando las dos disputas.

El grupo de Carlo Ancelotti remontó en el Santiago Bernabéu (3-1) el resultado de la ida (4-3), al paso que los de Jürgen Klopp vencieron en los dos encuentros (2-0 en Anfield y 2-3 en La Cerámica). En el presente artículo te contaremos de qué manera ver online y en HD el partido Liverpool – Real La capital española. El aparato de Ancelotti, por su parte, volvió a protagonizar una remontada épica en la ronda previo, en esta ocasión ante el Manchester City.